Burger King A Domicilio Con SU APP OFICIAL

Burger King A Domicilio
Burger King A Domicilio

¿ A quién no le gustaría tener un Burger King en casa ?, y es que conozco a muy pocas personas a las que no le gusten las hamburguesas. Pero si eres como yo y te encanta la comida rápida te entusiasmará la app Burger King oficial. Con ella tendrás en la palma de tu mano tu Burger King a domicilio.

 

Recuerdo muchas noches de los viernes en los que si no te apetecía salir de casa y querías una hamburguesa tenías que desplazarte ya que no era posible pedir Burger King a domicilio. Y es que lo tenías todo preparado, la peli, las palomitas pero si querías un buen whopper tenías que salir.. ¡ que pereza !, ¡ ojala tuviese servicio a domicilio Burger King !, decías. Pues debes saber que este servicio está disponible desde hace casi 3 años, veamos como funciona.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Burger King A Domicilio

 

Si, desde ahora puedes disfrutar de Burger King en casa con su app oficial y si no me crees echa un vistazo a su divertido anuncio.

 

 

Burger king A Domicilio Cómo Funciona

 

La famosa franquicia nos ofrece 2 maneras de pedir Burger King a domicilio. La primera sería entrando en su web oficial y seguir los pasos que dentro nos indican. La segunda sería descargando la app Burger King oficial la cual podréis conseguir en el siguiente enlace:

 

 

Una vez que la tengamos descargada nos registramos y ya tendremos a disposición multitud de cupones de ofertas, descuentos y por supuesto reparto a domicilio. Si queréis aquí os dejo un ejemplo de cómo funciona el Burger King a domicilio.

 

 

Para realizar un pedido a domicilio al Burger King tendréis que registrarte como usuario. Esto lo podemos hacer desde su app oficial la cual está disponible en Android y IOS.

 

Beneficios De Usa Burger King En Casa

 

Con esta app no solo podrás pedir Burger King a domicilio, también podrás beneficiarte de multitud de mejoras como pueden ser:

 

  • Carta: Sección de hamburguesas a la carta donde encontraréis todos los menús disponibles.
  • Cupones: Si eres cliente asiduo de Burger King ésta es tú zona, en ella podrás encontrar multitud de cupones de descuentos.
  • A Domicilio: Esta sección es sin duda la más deseada ya que te permite tener Burger King a domicilio desde la comodidad de tu Smartphone.
  • Encuentra tu Burger King: Esta función es sin duda bastante atractiva ya que nos permitirá saber donde hay un Burger King más cercano respecto a tu posición mediante GPS.

 

Así que ya sabéis si habéis soñado alguna vez con el servicio a domicilio Burger King, debéis saber que ya es una realidad.

 

¿ Que te ha parecido este post ?, si te ha gustado comparte, valora y comenta.. ¡ al menos alguna de las 3 cosas ! 🙂 . Eso nos ayuda a seguir haciendo contenido como éste, ¡ gracias !.

Burger King A Domicilio Con SU APP OFICIAL
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here