Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones Para ESCUCHAR AudioLibros

La lectura es uno de los grandes placeres de la vida y es que gracias a ella podremos vivir increíbles aventuras con solo el poder de la imaginación, a pesar de ello, existe un problema y es que para leer, necesitaremos un espacio tranquilo. Esto se puede solucionar con aplicaciones para escuchar audiolibros, de esta manera podremos oír nuestras aventuras favoritas mientras realizamos otras tareas como pueden ser: trabajar, conducir o hacer las labores de la casa. A continuación veremos un top con las mejores apps de audiolibros gratis.

Mejores Aplicaciones Para Audiolibros En Español

En el siguiente artículo haremos un repaso de las mejores apps con la que poder escuchar tus audiolibros, esto es ideal por si te encanta leer y no tienes tiempo para hacerlo, de esta manera podrás escuchar la continuación de tu libro favorito mientras realizas otras tareas 😜.

Quizás Te Interese:

Audible – Audiolibros De Amazon

Audible es la mejor aplicación de audiolibros para Android, esto no es casual ya que detrás de esta excelente app se esconde Amazon. Es por ello que podremos descargar un buen elenco de libros Audibles en español para Android con esta app ya que tocan temáticas que van desde: Suspense, Ciencia Ficción, Salud, Hechos Reales, Históricos, etc..

Características De Audible

  • Velocidad de narración hasta x3.
  • Podremos sincronizar nuestros libros con todos nuestros dispositivos.
  • Descargar audiolibros para escucharlos sin conexión.
  • El primero libro es gratis.
  • Más de 200.000 libros en catálogo.

Descarga Audible Gratis

Puedes descargar una de las mejores aplicaciones para leer audiolibros de manera gratuita en Google Play desde el siguiente enlace.

AudioLibros

aplicaciones audiolibros gratis

Con esta aplicación tendrás acceso a más de 24.000 libros audibles en español para Android de manera gratuita. Una de esas aplicaciones de audiolibros gratuitos que no pueden faltar en tu Smartphone con acceso a una base de datos en libros de audio clásico en más de 20 idiomas.

Características De AudioLibros

  • Audiolibros en más de 20 idiomas.
  • Posibilidad de buscar libros por autor, género o título.

Descargar AudioLibros

Si buscas aplicaciones buenas para audiolibros no puedes dejar escapar esta app, puedes instalarla gratuitamente de Google Play en el siguiente enlace.

Google Play Books – Mejores Aplicaciones Para Escuchar Audiolibros

aplicaciones para audiolibros iphone

Si sueles comprar audiolibros en Google Play la mejor app para escucharlos es sin duda Google Play Books.

Características De Google Play Books

  • Podremos escuchar muestras de audiolibros gratis, antes de comprarlos.
  • Podremos descargar audiolibros para escucharlos sin conexión.
  • Función de luz nocturna para ajuste automático del color de fondo y brillo para poder conciliar el sueño de manera más natural.
  • Usar el comando Ok Google Léeme un libro.

Descargar Google Play Books

Para usar el comando de Google «Léeme un libro» tan solo tendrás que descargar Google Play Books desde el siguiente enlace.

Libri Audiolibros Gratuitos

aplicaciones de audiolibros gratis

Con Libri podrás descargar audiolibros gratis en Español para Android ya que cuenta con un enorme catálogo de libros de dominio público.

Características De Libri Audiolibros Gratuitos

  • Gran elenco de géneros disponibles: Romance, Poema, Misterio y Ciencia Ficción.
  • Aplicación para escuchar libros gratis de dominio público.

Descargar Libri AudioLibros Gratuitos

Descargar una de las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros gratis de dominio público desde el siguiente enlace.

Storytel: Audiolibros Y Ebooks

descargar audiolibros gratis en español para android

Storytel es una de esas aplicaciones de audiolibros que no deben de faltar en tu Smartphone ya que dispondremos de miles de libros para escuchar de manera ilimitada sin ningún tipo de permanencia o compromiso.

Características De Storytel

  • Gratis sin permanencia o compromiso durante los primeros 14 días.
  • Recomendaciones personalizadas según tus gustos.
  • Podremos añadir notas y marcadores a nuestros libros de manera personalizada.
  • Acceso a todo tipo de bestsellers de audiolibros ya sean: biográficos, autoayuda, clásicos, infantiles, aventura, romance..

Descargar Storytel

Descarga una de las mejores app audiolibros gratis desde el siguiente enlace.

Si conoces más aplicaciones para escuchar audiolibros puedes dejarme un comentario, de esta forma podría actualizar la lista gracias a tu recomendación. No olvides compartir este artículo si ha sido de tu interés, eso me ayuda a seguir realizando más trabajos como este… ¡ muchas gracias !.