Saltar al contenido

5 Aplicaciones Para LEER COMICS En ANDROID

Hace años, en un mundo en el que aún estaba lejos la palabra Internet, había que ingeniárselas para pasar el tiempo. Una de las formas más destacadas era leer libros de novelas interactivas pero sin duda la más llamativa era leer tebeos de super héroes. Gracias a esto, podíamos evadirnos de la realidad y vivir un mundo de fantasía y ponernos en la piel de una persona que podía volar o correr muy rápido. Es por ello, por lo que estás hoy aquí, porque me he levantado nostálgico y el Androide Verde ha decidido hacer un top con las 5 mejores aplicaciones para leer comics en Android y revivir las aventuras de aquellos inolvidables tebeos.

5 Aplicaciones Para Leer Comics En Android

En este top haremos un repaso a las distintas apps para leer comics gratis y de pago en dispositivos móviles.

Marvel Cómics

aplicaciones de tebeos
Marvel Comics.

No podíamos empezar este top con las mejores apps para leer comics sin mencionar Marvel Comics. Y es que esta compañía es la causante de todas las películas de super heroés que más éxito en taquilla han acumulado en los últimos años. Deberás de usar una cuenta de Marvel.com para poder ver tus tebeos favoritos por lo que muchos serán de pago aunque también existen muchos gratuitos actualizados semanalmente.

Google Play | Marvel Cómics

DC CÓMICS

aplicaciones de comics
DC Cómics.

Disfruta de las aventuras de Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash o Linterna Verde gracias a aplicación oficial de DC Cómics. Gracias a esta app podrás tener tus tebeos favoritos de DC catalogados en tu dispositivo, el único problema es el idioma.. (está en inglés).

Google Play | DC Cómics

Crunchyroll Manga

¿ Te gustan los cómics manga ? pues ya estás tardando en instalar Crunchyroll en tu dispositivo. Y es que esta aplicación para leer tebeos nos proporciona ademas, más de 25.000 episodios de animes gratuitos ya que la aplicación paga la licencia por ellos por lo que es completamente legal. Alguno de las series más legendarias que podemos encontrar son las siguientes:

  • Naruto Shippuden.
  • Fairy Tail.
  • Sword Art Online.
  • Hunter X Hunter.

Google Play | Crunchyroll Manga

Manga Master

Manga Master es una aplicación con la que podrás leer manga de manera gratuita desde tu teléfono Android o Tablet. También podrás sincronizar la biblioteca de tus comics favoritos entre distintos dispositivos.

Google Play | Manga Master

MANGA Plus By Shueisha

tebeos clásicos
Manga Plus By Shueisha.

Manga Plus es la app para leer cómics oficial de Shueisha, gracias a esta aplicación tendrás acceso a mangas clásicos como:

  • Naruto.
  • Dragon Ball.
  • Bleach.
  • One Piece.

A pesar de que la aplicación está en inglés en los próximos meses han prometido traer los cómics a idioma español lo cual es un punto muy destacable.

Google Play | Manga Plus

Espero que estas apps te hagan revivir aquellos inolvidables tebeos que son los clásicos tu infancia. Si usas alguna aplicación para leer comics en Android que no haya sido mencionada en esta lista puedes dejarme un comentario y la añadiré. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

5 Aplicaciones Para LEER COMICS En ANDROID
5 (100%) 2 vote[s]