Manga Master La Mejor Aplicación Para LEER Y Descargar MANGA

la mejor aplicación para descargar manga

Los que soléis visitar el Androide Verde os habréis fijado que se me ve el “plumero” con al serie Dragon Ball y es que soy partidario de que esta serie marcó la infancia de muchos de nosotros. Siempre me quedé con las ganas de leer el manga de dicha serie pero la cantidad de tomos de la que dispone me hacia imposible (económicamente hablando) hacerme cargo de tener dicha colección. Ahora, eso es un problema del pasado, ya que gracias a nuestros Smartphones podemos consumir cantidades ingentes de contenido multimedia y no, no solo hablo de ver series online, Wiseplay o Kodi para Android, no, hoy para los amantes de los comics os traigo Manga Master la mejor aplicación para leer manga en español y lo mejor… GRATIS.

 

Manga Master ¿ Qué Es ?

 

Manga Master es una aplicación Android de Google Play que cuenta con más de 1 millón de descargas y posee una nota de 4.8 sobre 5 en Play Store. Esta app está considerada la mejor app para leer manga gratis ya que los hay de todo tipo y entre todos suman mas de 25.000.

 

Si queréis más información aquí os dejo la página oficial de Manga Master de Facebook.

 

¿ Es Manga Master Legal ?

 

Sinceramente dudo mucho que esta app sea legal pero bueno lo cierto es que lleva más de  medio año en Google Play..

 

Descargar Manga Master

 

Podéis descargar la APK de Manga Master directamente de Plays Store en el siguiente enlace.

 

La Mejor Aplicación Para LEER Y Descargar MANGA

 

 

Si os preguntáis ¿ cuál es la mejor aplicación para leer manga en Android ?, Manga Master es la respuesta a todas tus preguntas ya que con esta app tendrás acceso a miles de comics en la palma de tu mano.

 

Manga Master ¿ Cómo Funciona ?

 

Lo primero que deberemos de hacer es introducir un patrón de desbloqueo… ¿ por qué ?, pues porque podremos leer comics Hentai en Español en Android… y claro.. es mejor tener nuestro teléfono inteligente protegido de curiosos.

 

la mejor app para leer manga

 

Ahora ya podremos disfrutar de la mejor app para leer manga online, para ello vamos arriba a la izquierda y pulsamos sobre las 3 lineas horizontales de la izquierda.

 

manga master la mejor app para leer manga

 

Tendremos a nuestra disposición un extenso menú con multitud de opciones, podremos ver desde los comics “recomendados” hasta “categorías”, pulsamos en éstas para ver las distintas opciones.

 

que es manga master

 

Como puedes ver “Manga Master” nos provee de un buen elenco de cómics manga gratis en español por categorías ( Acción, Comedia, Aventura, Hentai..).

 

manga master premium apk

 

También podemos buscar nuestro manga favorito a través de su buscador, para ello nos vamos a la “lupa” y por ejemplo ponemos “Dragon Ball”.

 

la mejor app para descargar manga

 

Veremos todas las variantes de nuestro cómic manga favorito, yo por ejemplo quiero ver el manga de Dragon Ball Super en español gratis… pues entro en su apartado correspondiente.

 

como funciona manga master

 

Seleccionamos en servidor desde donde se cargan los mangas gratis en Android, (ES) es Español.

 

servidores de manga master

 

Seleccionamos un capítulo del manga… y ¡ listo !, ya sabemos cómo funciona Manga Master.

 

ver manga online con manga master

 

Ahora tan solo deberemos hacer scroll para leer manga gratis en español en Android.

 

manga master apk

 

Ver Manga En Alta Definición Con Manga Master

 

Manga Master no es la mejor app para leer manga gratis porque sí, lo es, por que cuenta con multitud de opciones que así lo acreditan, una de ella es la posibilidad de leer manga en alta definición para ello deberemos de hacer lo siguiente. Cuando estemos leyendo manga pulsamos en medio de la pantalla donde hacemos scroll y aparecerá un menú, pulsaremos en la 3 opción y seleccionamos “High Definition”.

 

la mejor aplicación para leer manga

 

Descargar Manga Gratis En Español Con Manga Master

 

Otra de las opciones que lo acreditan como la mejor app para leer manga en español en Android es la capacidad de descargar cómics para leerlos offline, para ello deberemos de ir a la nuestro manga correspondiente favorito y pulsar la opción de descarga de arriba a la derecha.

 

ver manga online con manga master

 

Ahora seleccionamos los capítulos manga que queremos descargar a nuestro teléfono inteligente.

 

apk manga master

 

Quizás Te Interese: Crunchyroll App Para Ver Anime Gratis En Android LEGAL

 

Y listo… ya sabemos usar Manga Master la mejor aplicación para leer manga en español. Si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. Gracias por tu tiempo espero que tengas un día genial, recuerda que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir contenido.

Manga Master La Mejor Aplicación Para LEER Y Descargar MANGA
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .