Magisk El Complemento Ideal Para El Root

Magisk

Si soléis rootear dispositivos es muy probable que hayáis usado en algún momento Magisk. Básicamente estamos hablando de un avanzado y eficiente gestor Root para Android. Lo cierto es que para desgracia de los amantes del root, Magisk fue retirada de Google Play, teniéndonos que valer de nuestro gran aliado el “custom recovery” para poder instalarla sin ningún problema. El motivo de este post es para anunciar la nueva beta de Magisk v13.0 (0b4baad).



 

¿ Magisk Qué Es ?


Magisk es un gestor de root para Android que no altera las particiones del sistema lo que nos ofrece un root mucho más seguro, permitiendo usar aplicaciones que con el root normal no nos permitirían poder ejecutarlas. Hablamos de aplicaciones como Pokémon Go o Netflix (esta última recién añadida a la lista negra).

 

Quizás Te Interese:

 

 

Disponible Magisk 13.0 Beta Desde Los Foros XDA Developers


Desde las entrañas de los foros de XDA Developers os traemos esta nueva versión de Magisk. Entre sus mejoras están las siguientes:

 

  • Se podrá parchear sin recovery: Esto facilitará en gran medida la implementación del root sin tener que pasar por tantas tonterías.
  • Se ha unificado el binario: De esta forma la Magisk funcionará más depurada y de manera mas inmediata.
  • Solución de bugs, rendimiento y soporte multi-usuario.

 

Problemas Con Esta Versión

 

Cabe destacar que esta versión aún no es del todo compatible con el supersu de Chainfire por lo que se recomienda a los usuarios que se esperen a que Chainfire actualice la parte correspondiente de su código. Por lo que no tengáis prisa.

 

Instalar Magisk En Tu Dispositivo Android

 

Para poder probarla tendréis que pasaros por este post de XDA Developers.

 

 

Una vez descargado el zip lo flasheais en vuestro custom recovery. Por si queréis una mayor información siempre podéis consultar el hilo oficial del desarrollador de Magisk. Ni que decir tiene que la instaláis bajo vuestra responsabilidad ya que al tratarse de una beta puede estar sujeta a fallos.

 

¿ Qué te ha parecido esta noticia ?. ¿ Usas Magisk ?. Puedes dejarme un comentario, te contestaré.

 

Magisk El Complemento Ideal Para El Root
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here