Saltar al contenido

Mario Kart Tour Se Ha DETENIDO 【SolucióN】

pasos para solucionar mario kart tour se ha detenido.

Mario Kart Tour se ha detenido inesperadamente y ese es precisamente el motivo el cual te ha llevado a este artículo de nuestro blog de tecnología porque el último juego de Nintendo no funciona en tu móvil y quieres saber como se soluciona. Antes que nada te aconsejo de que leas este recopilatorio con todos los errores 806 de Mario Kart Tour, de esta manera podrás identificar el problema y darle una solución fácil y rápido. No obstante si desafortunadamente la aplicación de Mario Kart Tour se ha detenido te vamos a dar una serie de pautas para arreglar este error.

¿ Porque La Aplicación Mario Kart Se Ha Detenido ?

Mario Kart Tour está vinculada a multitud de errores, uno de los más conocidos es cuando intentas entrar en el juego y recibes el mensaje de Mario Kart Tour se ha detenido y nosotros te explicaremos como se soluciona.

Motivos

  • Servidores colapsados (error 806-1415). 👈 Solución aquí.
  • Descarga del juego de fuentes no oficiales (error 806-6502). 👈 Solución aquí.
  • Cuenta baneada (error 806-9021).
  • Problemas con la caché y datos del juego.

Como Solucionar Mario Kart Tour Se Ha Detenido Y No Funciona

A continuación veremos las posibles soluciones si Mario Kart Tour no funciona.

Reinicia Tu Dispositivo

Sí, sé lo que estás pensando, reiniciar tu móvil o tablet puede ser una solución algo tonta, pero ni te imaginas la de problemas que se solucionan con un simple reinicio… ¡ vamos no pierdes nada !.

Usa Una Conexión A Internet De Mejor Calidad

Este juego es online, por lo que si Mario Kart Tour no funciona y se ha detenido prueba a entrar usando una red WiFi de mejor calidad.

Prueba A Conectarte Más Tarde

Otro de los motivos por lo que Mario Kart Tour puede detenerse es debido a la gran saturación de los servidores. Si no puedes conectar con el servidor, es probable que recibas el código de ayuda 806-1415, por lo que sería recomendable que intentases acceder al servidor después de unos minutos.

Mario Kart Tour Se Ha Detenido Solución Definitiva

En muchas ocasiones este juego puede que no funcione debido a problemas relacionados con los datos y la caché del mismo. Para arreglarlo deberemos de entrar en “Ajustes” de nuestro dispositivo.

que es proceso com google process gapps
Entramos En Ajustes.

Luego vamos al apartado que dice “Aplicaciones y Notificaciones”.

dice no se puede establecer conexion con la camara
Aplicaciones Y Notificaciones.

Es aquí donde deberemos de buscar el juego de “Mario Kart Tour”, una vez localizado, entramos dentro.

desafortunadamente la aplicación mario kart tour se ha detenido.

En “Información de la Aplicación” veremos los siguientes apartados:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De entre todas las opciones para arreglar Mario Kart Tour se ha detenido deberemos de entrar en “Almacenamiento”, tal y como en la foto.

como solucionar Mario kart se ha detenido.

Borrar Caché Y Datos En Mario Kart Tour

Ahora deberemos de borrar caché de Mario Kart Tour y también los datos, no te preocupes, no perderás ningún progreso ya que lo único que haremos es dejar la app tal y como la tenías la primera vez que la instalaste en tu dispositivo aparte las partidas se guardan en tu cuenta de Nintendo.

mario kart tour se ha detenido.

Y de esta sencilla manera podremos solucionar Mario Kart se ha detenido fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este.