Saltar al contenido

Código De Ayuda 806-1415 Mario Kart Tour Solución

Has llegado a este tutorial porque has ido a descargar el Mario Kart Tour y cuando lo has abierto has recibido el siguiente mensaje: «Los servidores están saturados. Las solicitudes de inicio de sesión se irán procesando en el orden en que se vayan recibiendo», todo esto seguido de un código de ayuda: 806-1415. A continuación veremos en que consiste este error y como podemos solucionarlo.

¿ Qué Es El Código De Ayuda 806-1415 En Mario Kart Tour ?

No es más que un código de error que Nintendo le asigna a este juego, en concreto, este mensaje lo recibiremos siempre que los servidores del juego estén colapsados. Esto es algo perfectamente normal ya que en su fecha de lanzamiento este juego cosechó millones de descargas por lo que los servidores se saturaron de la tal cantidad de demanda de usuarios.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Solucionar El Error 806-1415 En Mario Kart Tour

Existen 2 formas de solucionar este error 806-1415 a continuación veremos en que consisten.

Esperar A Que Mejoren Los Servidores

La primera y la más recomendable es esperar… sí, esperar, ya que los primeros días en los que un juego se lanza a nivel global es posible que debido al «Hype» los servidores no estén lo suficientemente preparados para soportar tantos usuarios online. Esto es algo que ya ocurrió en su día con Pokemon Go por lo que está en manos de Nintendo preparar mejor el soporte de sus servidores para poder aguantar tantos jugadores online.

Usar Un VPN

Esta solución es más aparatosa y no siempre funciona, la solución consiste en usar una aplicación VPN para simular que nos conectamos desde otro país, para ello deberemos de seguir estos pasos:

  1. Desinstalamos Mario Kart Tour de nuestro dispositivo.
  2. Entramos en Ajustes>Aplicaciones>Google Play>Borramos datos y Caché.
  3. Descargamos una aplicación de VPN para Android 👈.
  4. Nos conectamos a otro país distinto, por ejemplo Estados Unidos.
  5. Entramos en Google Play y descargamos de nuevo Mario Kart Tour.

De esta manera estaremos entrando en otros servidores diferentes de Mario Kart Tour y es posible que evitemos el error 806-1415, aunque ya os digo que pocas veces funciona y lo mejor es esperar a que mejoren los servidores.

Error Código De Ayuda 806-9021

También existe la posibilidad de que hayas entrado en el juego y una vez dentro justo después de registrarte recibas error 806-9021, este error hace alusión a problemas derivados con tu cuenta, es posible que te hayan baneado la cuenta, hayas instalado Mario Kart Tour a través de una plataforma que no sea Google Play o similares. La solución es descargar Mario Kart Tour oficial de Google Play e intentar entrar de nuevo, si no puedes inténtalo más tarde, si pasados unos días no puedes entrar..es que te han baneado la cuenta. No te preocupes, siempre puedes crear otra cuenta de Nintendo y vincularla al juego.

codigo de ayuda 806-9021 solución.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial, recuerda que siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. ¡gracias!.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com.

Comentarios (11)

Me sale el error con el código de ayuda 806-9021 y no me han baneado la cuenta pero el error no para de salir, alguna solución?

Responder

Eso mismo me pasaba a mí, me lo descargué de un Market Alternativo (APKmirror) vinculé mi cuenta y ya la cuenta no me sirvió más para acceder al juego..(al parecer baneado) incluso entrando desde el móvil con mi mujer con el juego descargado de Play Store. La única solución que he encontrado, es descargar el juego desde Google Play Original y vincularlo a una cuenta nueva (se hacen en 2 minutos).

Responder

Me he creado una cuenta nueva y me sale otro código de error 806-4900… acojonante empiezo a pensar que puede ser el móvil o no se no lo entiendo tengo un xiaomi mi8 me extraña

Responder

Y en ningún momento me he descargado el juego mediante APK ha sido siempre mediante el Google play

Responder

Ya cree mi cuenta y cuando intento ingresar a seleccionar el piloto me sale el codigo 806-6503, sabes de que se trata?

Responder

¿ Has descargado el juego de Google Play Store ?, a mi me sale el error 806-9021 y fue por usar una cuenta que me di de alta a través de una descarga Mario Kart Tour a través de APKmirror, hice otra cuenta nueva,me descargué el juego del Market, vinculé y listo.

Responder

Lo descargue desde BlueStacks, imagino que ese debe ser el error 🙁

Responder

hola me sale codigo de ayuda 806-9090, que hago.

Responder

Descargué Mario Kart por Google Play y me salió el código 8069021 sin saber porque, no creo que tenga baneada la cuenta, pues tiene mucho que no lo uso desde que descargue Pokémon Go. Ayuda

Responder

¿ Qué significa el codigo de ayuda 806-1412 ?.

Responder

Hola, tengo un galaxy s8 y cuando abri el mario kart despues de registrarme me sale error 806-6503 y no me deja empezar, ya lo instale varias veces y no me deja

Responder