MechDome Una Forma De CONVERTIR APLICACIONES Android A IOS

Lo cierto es que el desarrollo de aplicaciones tanto para Android como para IOS se ha simplificado enormemente. Pero lo cierto es que de vez en cuando surgen herramientas que dan un verdadero salto evolutivo en cuanto al desarrollo de SoftWare se refiere. Hoy vamos a hablar de una de las herramientas que está causando últimamente verdadero furor en los foros de XDA Developers, su nombre MechDome.

 

¿ Qué es MechDome ?

 

MechDome es un proyecto que ha surgido de los foros de XDA Developers y sigue la misma estela que ha dejado Microsoft e Intel en cuanto al desarrollo multiplataforma se refiere. Dicho con otras palabras, MechDome, es capaz de adaptar un código de una app para llevarla a distintos sistemas operativos, es decir, es capaz de convertir aplicaciones Android a IOS y viceversa.

 

¿ Cómo convertir aplicaciones Android a IOS ?

 

Para convertir aplicaciones Android a IPhone tan solo tenéis que mandar el APK de la app a MechDome. Así de sencilla es la formula, y no solo serán compatibles con IOS, la compatibilidad se extiende hacia OS X también.

 

Así de fácil es, sin compartir códigos de fuente ni nada y listo para subir la aplicación a App Store.

 

Aquí por ejemplo tenemos la app de redreader adaptada de Android a IOS.

 

redreader android mechdome

 

Mechdome ios redreader

 

Lo que hace MechDome es convertir los elementos de una app en un lenguaje compatible con IOS y OS X. También cabe destacar que la interfaz se adapta al sistema operativo de Apple con éxito.

 

mechdome

 

Para apps que usen apis de cámara, contactos y calendarios entre otros, MechDome se adaptará para usar un sistema compatible con el ofrecido por IOS y OS X.

 

El único pero que tiene MechDome es que aun no puede convertir las aplicaciones Android que dependan de los servicios de Google Play.

 

¿ Cómo incribirse en MechDome ?

 

Podéis subscribiros a la beta de MechDome desde el siguiente enlace….

 

 

Para ver el enlace, debéis de hacer una acción social, con un me gusta en cualquiera de las 3 redes sociales bastará. De este modo ayudáis a que el contenido pueda llegar a más personas y me apoyáis para que pueda seguir realizando contenido como éste.

 

Bueno aunque no hayan aplicaciones para convertir tu Android en un IPhone, esta herramienta es un buen comienzo. ¿ Qué te parece esta iniciativa para convertir aplicaciones Andriod a IOS ?. Puedes escribirme abajo, ¡ contesto siempre !. También te agradecería muchísimo que me apoyases en vuestras redes sociales.

 

MechDome Una Forma De CONVERTIR APLICACIONES Android A IOS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here