Mejores Aplicaciones Para TOCAR El PIANO EN ANDROID

Lo que me gusta de Google Play es el elenco de posibilidades que nos ofrece y es que cualquier cosa que puedas imaginar está hay, desde Aplicaciones de GPS, hackear Wifi, emuladores, listas de Wiseplay e incluso aplicaciones para ligar… uff el límite es tu imaginación. Hoy vamos a hablar de un estilo de aplicación que fue en su día un hito en cuanto a innovación y es que las pimeras apps de este estilo se remontan al primer modelo de iPhone ya que supuso un cambio en la percepción acerca de los que nos ofrece estos gadgets. Sin más preámbulos, hoy veremos las mejores aplicaciones para tocar el piano en Android… un clásico.


 

Mejores Aplicaciones Para TOCAR PIANO EN ANDROID

 

Es probable que este estilo de aplicación ya no os llame mucho la atención pero hace 9 años supuso una auténtica revolución de lo que nos deparaba el futuro. Vamos a repasar un buen elenco de aplicaciones Android para aprender a tocar el piano.

 

Pianist HD La Mejor Aplicación Para Tocar Piano En Android

Con 50 millones de descargas y una nota de 4,4 sobre 5 en Google Play Pianist HD es sin duda la mejor aplicación para aprender a tocar el piano en Android.

 

Entre sus características nos encontramos con 128 instrumentos en formato MIDI, voces con calidad de estudio. También presumen de tener más de 50.000 canciones creadas por los usuarios.

 

Pianist HD también tiene varios niveles de dificultad para adentrarnos en el mundo de tocar el piano en el móvil sin esfuerzo. Podéis descargar esta app para tocar el piano en el móvil desde el siguiente enlace.

 

 

Magic Piano Una App Para Tocar El Piano En Android Muy Mítica

 

Magic Piano es una app para tocar el piano en el móvil muy veterana ya que la compañía Smule es bastante legendaria en este tipo de aplicaciones para Smartphones.

 

Esta app musical tiene más de 1000 canciones para elegir aparte se agregan diariamente muchas más. El funcionamiento es muy sencillo tan solo tendremos que tocar los haces de luz cuando lleguen a la parte inferior de la pantalla para tocar las partituras de piano.

 

 

Piano – Canciones, Notas , Música Clásica Y Juegos

TOCAR EL PIANO EN ANDROID

 

Piano Real es un simulador de piano para Android gratis que nos permite tocar instrumentos musicales virtuales.

 

Si quieres saber cómo tocar este instrumento,Piano Real es de esas aplicaciones android para aprender a tocar el piano que no deben de faltar en tu Smartphone o Tablet. Ya que mediante juegos, aprenderemos a leer partituras, elegir sonidos de instrumentos y efectos variados. Puedes descargar Piano Real desde el siguiente enlace.

 

 

Profesor De Piano REAL

 

Profesor De Piano Real es una app para aprender a tocar el piano en Android de manera amena y entretenida. El acometido de este juego no es otro que pulsar las burbujas cuando lleguen al final de las teclas para reproducir el sonido de un piano. De esta manera podrás tocar este instrumentos sin nociones previas, entre sus modos de juegos se encuentran:

 

  • Modo Aprendizaje ( para aprender a tocar el piano en el móvil ).
  • Modo Juego ( te permite competir con tus amigos o familiares con rankings online ).
  • Freestyle ( reproduce la música que quieras con tu estilo libre ).

 

Descarga esta aplicación para tocar el piano en Smartphone desde el siguiente enlace.

 

 

Magic Tiles 3

 

Magic Tiles 3 es un juego para tocar el piano para móviles que aboga por su sencillez. Tan solo tendremos que pulsar las barras verticales cuando bajen, prestando atención del tiempo que deberemos dejar el dedo pulsado en la pantalla táctil para prolongar la nota.

Juego De Piano Para Android Online

 

Una cosa digna de destacar es que Magic Tiles 3 es un juego de piano para Smartphone con modo online. Gracias a su modo batalla podremos retar a nuestros amigos por Internet.

 

Puedes descargar Magic Tiles 3 desde el siguiente enlace.

 

 

Bueno… ¿ que te ha parecido este top con las mejores aplicaciones para tocar el piano en Android ?. Puedes dejarme abajo un comentario por si quieres que añada alguna más y bueno si comparte este artículo con tus redes sociales me harías muy feliz, ¡ gracias por tu tiempo !.

Mejores Aplicaciones Para TOCAR El PIANO EN ANDROID
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here