Saltar al contenido

Mejores Memes De La Lotería De Navidad

Memes De La Lotería De Navidad

Ya es 22 de Diciembre y como todos los años todos tenemos nuestro cupón del sorteo de Navidad. Un momento mágico en el que todos con ilusión esperamos que nos toque algún pedacito del premio. Como todo buen día en el calendario el sorteo de la lotería no está exento de tener “memes”, por ello, hoy hemos reunido los mejores memes de la lotería de Navidad 2021.

Mejores Memes De La Lotería De Navidad 2021

La gente suele disponer de mucho tiempo libre, prepárate para las ocurrencias más extravagantes con estos memes del sorteo de Navidad 2021.

Quizás Te Interese 👇👇

Memes De Lotería De Navidad 2021 De Anuncios De Otros Años

El siguiente meme fue un boom hará algunos años y es que fue un anuncio del sorteo de Navidad de lo más llamativo y es que.. ya nadie se acuerda de él.

Memes del anuncio de la loteria de navidad 2014

 

Imágenes Graciosas Del Sorteo De Navidad De Recaudación De Impuestos

Bueno.. todos sabemos como funcionan estos premios de la lotería de Navidad 🙂 .

Meme Del Sorteo De Navidad  De Julio Iglesias

Si hablamos de memes indiscutiblemente hay que mencionar a nuestro amado “Julio Iglesias”, no podía faltar en este top de memes de lotería de Navidad 2021.

Memes De La Lotería De Navidad

Memes Sobre La Lotería De Navidad 2021 Star Wars

Este es un meme absurdo del sorteo de navidad pero que está gracioso, ya que compara a la bola donde se encuentran los números con R2D2.

Memes Del Sorteo De Navidad De Iñigo Errejón

Este meme es “memorable” sin duda a Errejón le sientan muy bien los años.

Bueno espero que os haya gustado este cortito pero necesario post con los mejores memes de la Lotería De Navidad 2021 . Si hay alguno que crees que debería de añadir no dudes en dejármelo escrito en comentarios.