Saltar al contenido

Mobifriends La App Ideal Para Buscar Pareja

Hoy en día es muy fácil conocer a otras personas gracias a la tecnología y es que el IRC hispano, los chats, Internet y las redes sociales han cambiado nuestra perspectiva a la hora de hacer amigos e incluso buscar pareja. Hoy vamos a hablar de Mobifriends, una alternativa ideal a Badoo para hacer amigos, conocer a gente nueva e incluso encontrar el amor de tu vida.

 

¿ Qué Es Mobifriends En Español ?

 

Es una red social para hacer amigos que está disponible desde hace más de 10 años. Aunque en estos últimos tiempos está tomando algo más de notoriedad gracias a su aplicación Android. El portal está en 3 idiomas distintos (Español, Catalán e Inglés), puedes entrar en su página web oficial desde el siguiente enlace.

 

Mobifriends ¿ Como Funciona ?

 

Si sois usuarios de Badoo, no hay mucho más que decir, salvo que con Mobifriends, la mayoría de los servicios de pago que tiene Badoo, aquí son gratuitos (no todos pero sí la mayoría). Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona Mobifriends.

 

 

Descarga Mobifriends Gratis En Español

 

Podéis descargar la aplicación de Mobifriends gratis para Android desde el siguiente enlace.

 

Como Registrarse En Mobifriends

 

Registrarse es muy sencillo, tan solo deberemos de entrar donde dice «Registrarse» o simplemente vincular nuestra cuenta de Facebook a la aplicación en si.

 

descargar mobifriends apk
Registrarse En Mobifriends.

 

Mobifriends ¿ Es De Pago ?

 

No, es un servicio totalmente gratuito, de echo, muchos de los servicios de otras aplicaciones para conocer gente que son de pago, aquí, son gratuitos (no todos pero sí la mayoría).

 

¿ Como Darse De Baja En Mobifriends ?

 

Para eliminar un perfil completamente deberéis de entrar en el siguiente enlace desde tu ordenador o desde el siguiente desde tu Smartphone. Luego nos registramos con nuestra cuenta de usuarios y seguimos la siguiente ruta:

 

  • Mi perfil>Ajustes>Borrar perfil>Eliminar Perfil.

 

mobifriends.
Dar De Baja Mobifriends.

 

¿ Qué Tal Es Mobifriends ?

 

Las opiniones de esta red social en general son positivas, con una puntuación de 4,4 sobre 5 en Google Play y más de 500.000 descargas, salvo alguna opinión negativa el balance de opiniones es bastante bueno.

 

opiniones de mobifriends.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si quieres puedes dejar tu experiencia al usar esta red social para hacer amigos abajo en la caja de comentarios, de esta forma podrás ayudar a otras personas con tu comentario. Si te ha resultado útil este artículo no dudes en compartirlo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.

Mobifriends La App Ideal Para Buscar Pareja
5 (100%) 3 vote[s]