Modo Avión Qué Es Y Para Que Sirve

modo avión activo

Una de las funciones más conocidas y a la vez menos utilizadas es el modo avión. A pesar de estar vigente desde muchísimo tiempo, pocas son las personas que se molestan en usarlo y lo cierto es que este modo tiene muchos beneficios a nivel de usuario, veamos que nos ofrece, pero antes veamos que significa modo avión.

 

¿ Qué Es Modo Avión ?

 

Modo Avión es una función surgida por la imposición de apagar los aparatos electrónicos durante un vuelo, de ahí surge su nombre.

 

¿ Para Qué Sirve El Modo Avión ?

 

El modo avión sirve para poder cortar toda comunicación de nuestro teléfono móvil , de esta manera eliminaremos cualquier interferencia durante un vuelo sin tener que apagar nuestro Smartphone.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cuando Usar El Modo Avión

 

Aunque no lo creas el modo avión tiene varios beneficios que te ayudarán en el día a día, echemos un vistazo a alguno de ellos.

 

Ahorra Batería

 

Una de las cosas que me doy cuenta que pasa cuando pongo en modo avión es que aumenta considerablemente el uso de la batería. Esto se debe a que el dispositivo deja de buscar redes a las que conectarse, aumentando de manera exponencial la duración de la misma.

 

Te Ayuda A Dormir Mejor

 

Todos hemos dejado en más de una ocasión el móvil encendido a la hora de dormir en la mesita de noche, esto no es para nada beneficioso para conciliar el sueño ya que las ondas electromagnéticas de las redes móviles trastornan el buen sueño. Por ello, es conveniente desactivar el modo avión a la hora de dormir.

 

En Modo Avión Carga Más Rápido El Móvil

 

Con el modo avión activo podrás cargar más rápido el móvil al tener que gastar menos recursos al no usar la red.

 

Usarlo Durante Un Vuelo

 

Esto es más que evidente pero de ahí recibe su nombre…. modo avión.

 

Estar Desconectado Sin Apagar Tu Smartphone

 

Cuando pongo el modo avión puedo estar desconectado de mis amigos ya que mi número de teléfono consta como apagado, pudiendo usar otras funcionalidades de tu teléfono e incluso WiFi.

 

¿ Cómo Activar Modo Avión ?

 

Activar esta función es algo realmente sencillo, para ello lo primero que tendremos que hacer es ir a “Configuración” o “Ajustes”.

 

como activar modo avión

 

Nos fijamos en la parte superior de la pantalla… normalmente el modo vuelo está en la parte superior de “Ajustes”.

 

activar modo avion

 

Una vez localizado, solo tenemos que activarlo para disfrutar de sus beneficios.

 

modo avión activo

 

¿ Cómo Desactivar El Modo Avión ?

 

Para desactivar este modo tan solo tendremos que ir a “Ajustes” y desactivar la pestaña de este modo, tal y como en la foto.

 

activar modo avion

 

Bueno, ahora que ya sabes en que consiste el modo avión en los móviles podrías comentar tus impresiones en comentarios. No olvides compartir y gracias por tu visita.


Modo Avión Qué Es Y Para Que Sirve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .