Saltar al contenido

Nextdoor La App De Tu Barrio Crea Eventos Vecinales

¿ Te has mudado a un barrio nuevo y no conoces a tus vecinos ?, ¿ quieres hacer una barbacoa e invitar a tu vecindad ?, con Nextdoor la app de tu barrio podrás crear eventos sociales en tu comunidad de vecinos, de esta manera podrás conocerlos mejor, ofrecer un servicio, crear un post de objetos perdidos etc…

¿ Qué Es Nextdoor Y Para Qué Sirve ?

Nextdoor la app de tu barrio es una red social que te permite establecer contacto directo con tus vecinos a nivel local, gracias al código postal y dirección. Sirve para establecer un estrecho lazo con tu vecindad, por ejemplo podrás hacer amigos en tu barrio, realizar una barbacoa o una fiesta, realizar una porra, recaudar dinero

Quizás Te Interese 👇👇

Como Registrarse En Nextdoor

Para registrarnos en Nextdoor lo primero que deberemos de hacer es instalarla desde Google Play.

Descarga Nextdoor Gratis

Puedes descargar gratuitamente Nextdoor desde el siguiente enlace.

Una vez descargada lo primero que deberemos de hacer es darle donde dice «Ãšnete a tu barrio».

nextdoor aplicacion

Es aquí donde tendremos que introducir nuestro código postal y nuestra dirección, de esta manera Nextdoor podrá localizar nuestra comunidad de vecinos para empezar a realizar propuestas. Una vez introducida nuestra dirección le daremos a «Ãšnete a tu barrio».

next door qué significa

También deberemos de poner nuestro nombre, apellidos y género (masculino o femenino).

nextdoor app

Si Nextdoor localiza nuestra ubicación esta aparecerá reflejada en un mapa, tal y como en la foto, le daremos pues a «Siguiente».

nextdoor para que sirve

Por último y para terminar el registro de Nextdoor deberemos de introducir nuestra dirección de correo electrónico y contraseña, le daremos a «Continuar» y nos enviarán un correo para verificar nuestra cuenta.

nextdoor la app de tu barrio

Como Usar Nextdoor

Para usar Nextdoor lo único que deberemos de hacer es pulsar abajo a la izquierda, si lo hemos hecho bien nos aparecerá un menú con las siguientes opciones:

  • Publicar.
  • Encuesta.
  • Evento.
  • Alerta Urgente.
  • Mensaje Privado.

Por ejemplo, si quieres saber la opinión sobre algún tema vecinal podríamos dar a «Encuesta».

para que sirve next door

Luego deberemos de elegir al menos 7 vecino de tu localidad para realizar la propuesta, luego le damos a «Siguiente».

comentarios sobre nextdoor

Ahora tan solo deberemos de crear una encuesta y hacer las preguntas pertinentes.

nextdoor registrarse

¿ Es Seguro Nextdoor ?

Nextdoor es seguro por eso no tienes que tener ningún tipo de problema lo único que no es seguro es la información que puedan compartir de ti algún vecino, ya sea objeto de una broma o similares.

Opiniones De Nextdoor

En Google Play existen comentarios sobre Nextdoor medianamente positivos, de echo la aplicación tiene un 4,2 sobre 5 el único «pero» es que hay que dar demasiada información personal a la app para poder registrarse. A continuación os dejo alguno de los comentarios de Play Store.

opiniones de nextdoor.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial de Nextdoor en español siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.