Todo el mundo se acuerda de la GameBoy, pero lo cierto es que poca gente se acuerda ya de su eterna rival, la Sega Game Gear.
La Game Gear de Sega, era una consola portátil que a pesar de su potencia para su época, no consiguió destronar a la imbatible Game Boy.
Lo cierto es que la Sega Game Gear era una consola portátil excepcional, tenÃa casi la misma potencia que una Sega Master System y compartÃa gran catálogo de juegos con su hermana mayor Sega MegaDrive.
Pero el precio de sus juegos, algo caros y la cantidad de baterÃa que gastaba, fue uno de los motivos por el que la Game Gear de Sega no llego a triunfar y cayo en el olvido.
Tabla de contenidos
¿ Se puede jugar a la Sega Game Gear actualmente ?, sà gracias a los emuladores para Android.
Como sé que los que seguÃs el blog os gustan mucho los emuladores hoy os traigo «Nostalgia.GG» el emulador de Game Gear para Android.
Tenéis que saber que los requisitos mÃnimos para emular la portátil de SEGA son pequeños.
Básicamente cualquier teléfono Android tendrá el potencial para ejecutar el emulador Game Gear.
Quizás Te Interese: Emulador Ps2 Android
Como instalar Nostalgia.GG Game Gear Emulator
Para instalar el Game Gear Emulator tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Descargar el emulador Game Gear del Play Store.
Podéis descargar el emulador Nostalgia.GG desde este enlace.
Descargar Roms de la Sega Game Gear.
No voy a poner links a ROMS ni a juegos porque es ilegal pero haciendo una búsqueda en Google lo encontraréis fácilmente.
Tan solo tendréis que poner «Sega Game Gear Roms» y descargáis el juego de cualquiera de los 3 primeros dominios.
Una vez descargado, recomiendo que guardéis el juego en una carpeta, si no es el caso, ejecutáis el emulador, le dáis a la opción arriba a la derecha y le dais a «Search», os buscará el juego comprimido en ZIP por todo tu dispositivo.
Una vez encontrado os aparecerá en la lista y podréis jugar a emulador Game Gear.
Puedes dejarme si gustas un comentario. También, si te gusta este tipo de post de emuladores para Android, puedes apoyarme en tus redes sociales sobre todo en Google Plus que ayuda mucho.