Descarga Nova Legacy Para Android PESA 20 MEGAS

nova legacy para android

Después de muchos rumores APKs filtradas y demás, Nova Legacy para Android ha sido estrenado en Google Play. Lo cierto es que este título no ha sido recibido con la expectación que se merece pues los fans de la serie pedían a gritos un NOVA 4 para Android y este juego no deja de ser un remake de la primera parte de N.O.V.A. En este post veremos los pros y los contras de este controvertido título.


nova legacy para android

 


Así que si sois fans de N.O.V.A. , os aconsejo que leáis este post, ya que el título es genial con algunos “peros”.

 

¿ Qué Es N.O.V.A. Legacy ?

 

N.O.V.A. Legacy es un juego shooter multijugador android en que nos ponemos en la piel de Kal Wardin. Un vigilante espacial que pertenece a una pionera saga de juegos fps para Android que bebe directamente de la famosa saga de PC “Halo”.


Kal Wardin se podría decir que es el “jefe maestro” de la saga NOVA. Pero no estará solo ya que cuenta con su Inteligencia Artificial, llamada Yelena ¿ os suena a Cortana ?.

 

La misión que tendremos es proteger a la tierra de una raza alienígena invasora. Para ello deberemos equiparnos hasta los dientes.

 

¿ Qué Significa N.O.V.A ?

 

N.O.V.A. son las siglas de Near Orbit Vanguard Alliance o dicho en español “Alianza De Vanguardia Cercana A La Órbita” . Se podría decir que son viligantes que protegen de las incidencias que se producen en las órbitas cercanas a los planetas.

 

Nova Legacy para Android Un Remake De N.O.V.A. Original


Aquí empieza el motivo de la discordia entre los amantes de la saga. Y es que este Nova Legacy para Android no es más que un remake del título original, eso sí, con mejores gráficos. Si no os lo creéis aquí tenéis un vídeo comparativo de mi colega Androstein, podéis subscribirse a su canal desde el siguiente enlace es bastante bueno.

 

 

Como ya dije arriba esto será motivo de discordia entre los amantes de la saga, puesto que N.O.V.A Legacy está considerado una de las grandes joyas en cuanto a juegos fps móviles se refiere.

 

Sistema De Control De N.O.V.A. Legacy

 

El control de N.O.V.A. Legacy sigue la estela de su título original, es decir, el típico pad a la izquierda para mover al personaje y los botones de granada y disparo a la derecha. También hay que señalar que tendremos botones adicionales al acercarnos a determinados objetos como munición y/o puertas.

 

Sistema Novedoso De Personalización De Personaje Y Armas

 

Uno de los puntos fuertes de Nova Legacy Para Android respecto al original es la capacidad de personalización de nuestro personaje. Y es que entre misión y misión podremos fabricar nuestras propias armas y subir de nivel las mismas.

 

nova legacy para android


Esto se consigue avanzando en el modo campaña y en las misiones multijugador, con el objetivo de “craftear” para poder usar las distintas mejoras en armas.

 

Modo Campaña De Nova Legacy

 

No hay mucho que decir en el modo campaña ya que sigue el sendero dejado por el título original. Eso, si, la mejora en los gráficos es más que evidente (han pasado 7 años) y la posibilidad de mejorar las armas entre misión y misión es un “puntazo”.

 

 

Multijugador En N.O.V.A. Legacy

 

Uno de los apartados fuertes de este título es sin duda su modo multijugador. Y es que en el título original este modo fue incorporado algo tarde y lleno de bugs. Es por ello, que ahora viene pisando fuerte en este remake.

 

 

A pesar de tener un online bastante bueno, he apreciado ciertos problemas relacionados con la conexión.

 

También cabe destacar que en N.O.V.A. Legacy podremos jugar online haciendo uso de nuestros datos móviles, lo cual es de agradecer por parte de Gameloft.

 

nova legacy para android
Nova Legacy Para Android Online 3G / 4G

 

De echo, en esta captura podéis ver como juego bajo 3G, con los datos agotados de mi compañía ( Amena 64 Kbs ) y funciona bastante fluido.

 

Descarga Nova Legacy Solo Pesa 20 MEGAS

 

Podéis descargar Nova Legacy el cual SOLO PESA 20 MEGAS desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido este juego multijugador para Android ?. A mi me encantaba el título original y .. ¡ este también !. Podéis dejarme un comentario abajo prometo contestar. También podéis apoyarme compartiendo este contenido con el botón flotante de la derecha.

 

Descarga Nova Legacy Para Android PESA 20 MEGAS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here