Saltar al contenido

Número Móvil Virtual GRATIS ¿ Cómo Consigo Uno ?

Conseguir un número de teléfono virtual es algo que todo usuario debería conocer ya que de esta forma podrás tener un número virtual gratis para WhatsApp Business sin necesidad de exponer tu número personal en tu negocio. Hoy en El Poder Del Androide Verde te hablaremos de distintas aplicaciones para crear números virtuales para WhatsApp.

¿ Qué Es Un Número De Móvil Virtual Y Para Qué Sirve ?

Se podría decir que un número de teléfono móvil virtual es lo mismo que uno normal, ya que poseen 9 dígitos y el prefijo. La única diferencia entre un número obtenido por una SIM y un número virtual es que éste último solo funciona a través de Internet. En otras palabras no están asociados a ninguna compañía telefónica ni están conectados a una operadora. Se suelen usar por ejemplo para recibir el código de verificación y de esta manera conseguir un número falso para WhatsApp.

¿ Cuales Son Las Ventajas De Un Número Virtual Para Móvil ?

Usar números virtuales online tienen multitud de beneficios tales como:

  • Imagina que tu empresa opera en Londres pero no tiene asignado una dirección física. Con este método siempre podrás tener por ejemplo un número virtual en Reino Unido.
  • A nivel de usuario tener un número de teléfono virtual te permitirá ahorrar bastante dinero ya que mantenerlo cuesta relativamente poco y no estarás sujeto a ninguna compañía.
  • Si tienes un SmartWatch puedes usar un número gratis para WhatsApp para compartirlo con tus amigos y así poder usar las funciones de este cliente de mensajería en tu reloj inteligente.

¿ Cómo Crear Número Virtual Gratis ?

Para obtener un número de Teléfono virtual tendremos 2 opciones igual de válidas disponibles:

Mejores Aplicaciones Para Crear Un Número De Teléfono Virtual Para WhatsApp

A continuación os dejaremos las mejores aplicaciones para obtener números de teléfonos para WhatsApp gratis. Cabe destacar que algunas de estas apps te permitirán crear un número virtual para usar WhatsApp durante unos días pero será tiempo más que suficiente para activar WhatsApp con el código de verificación. En otras sin embargo deberemos de comprar un número de teléfono virtual para poder usar WhatsApp. No obstante en la tienda de aplicaciones de Google Play existen muchas apps para número virtuales así que solo tienes que ir probando, a continuación te dejo las más populares.

Hushed: 2º Número De Teléfono, Llamadas y Mensajes

¿ Buscas un número de móvil gratis para WhatsApp ?, con Hushed podrás crear un número virtual gratis con el que poder recibir y hacer llamadas y mandar SMS. Encontrar un número gratuito no será fácil ya que tendrás que encontrarlos entre los prefijos de EEUU y Canadá.

Descarga Hushed Gratis

Puedes descargar Hushed para obtener tu sim virtual gratis directamente desde el siguiente enlace.

Wabi РN̼mero Virtual Para WhatsApp Business

conseguir numero telefono virtual

Wabi es una app que nos permitirá comprar un número de teléfono virtual para poder usarlo en WhatsApp Business. Los números virtuales son en su gran mayoría de pago pero a veces salen buenas ofertas por lo que siempre te saldrá más barato que pagar una cuota mensual por una SIM en una operadora.

Descarga Wabi Gratis

Crear un número de teléfono virtual para recibir SMS es fácil con Wabi, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Telos – Números y Línea Gratis

numeros virtuales online

Telos es una aplicación que te permitirá crear un número virtual para WhatsApp gratis con prefijo de los Estados Unidos. Aparte podrás realizar llamadas y recibir SMS desde datos móviles y WiFi e incluso podrás tener 4 líneas de teléfonos virtuales desde la misma aplicación.

Descargar Telos Gratis

Con Telos tendrás un número para WhatsApp gratis, tan solo tienes que descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Conseguir Un Número De Teléfono Gratis Para WhatsApp

A continuación os dejaré unos vídeos donde se explica cual es el proceso para obtener un número para WhatsApp gratis. Si no funciona con una app probad con otra de Play Store pues el método es el mismo siempre.

Repito que estas aplicaciones a veces funcionan, otras no, pero el procedimiento es el mismo siempre. Si no funcionan las apps que os he dejado aquí probad con otras de Play Store pero el procedimiento para tener un número de móvil gratis para WhatsApp es el mismo siempre. Lo único que hay que hacer es encontrar una app que nos permite tener un número virtual que permita verificar el código de verificación de WhatsApp y listo.

¿ Y tu, que aplicaciones usas para crear un número de teléfono virtual gratis para WhatsApp ?, puedes dejarla escrita en comentarios. Por favor, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 eso me ayudaría mucho.. ¡ Gracias !.