Saltar al contenido

OCULTAR AMIGOS En FACEBOOK ¿ Cómo Se Hace ?

ocultar amigos facebook

La privacidad es uno de los bienes más buscados hoy en día sobre cuando hablamos de redes sociales. Y es que esta red social lo sabe todo acerca de nosotros y no solo eso, también nos avisa de cumpleaños, nos envía fotos de nuestras amistades e incluso podemos saber que amigos en común tenemos con otro contacto. Es por ello, que estoy seguro de que alguna vez te habrás preguntado como ocultar amigos en Facebook, en este artículo te lo explico fácil y rápido.

¿ Porqué Ocultar Tu Lista De Amigos En Facebook ?

Pues por la sencilla razón de que nadie tiene porque saber a quien agregas a tu red social ya que esto puede dar multitud de “malos entendidos”. Imagina que tienes una buena relación de amistad sana con tu ex, ¿ porque la gente tiene que enterarse que la tienes agregada a Facebook ?, no haces nada malo. Pues con ocultar amigos comunes en Facebook puedes solucionar este problema.

Y es que esto no es ninguna broma.. conozco personas que se han hecho perfiles de Facebook falsos para ver la lista de amigos de sus parejas, por lo que siempre viene bien una capa “extra” de privacidad.

Quizás Te Interese:

¿ Como Hago Para Ocultar Amigos En Facebook ?

Lo primero que deberás hacer es loguearte en Facebook e ir a tu lista de amigos, una vez dentro le daremos al “bolígrafo” y luego a “Editar Privacidad” tal y como en la foto:

ocultar amigos recientes facebook
Perfil De Amigos De Facebook.

¿ Cómo Ocultar Tus Amigos En Común En Facebook ?

Lo primero que deberás hacer para ocultar tus amigos agregados a Facebook es pulsar en “Público” y darle a “Solo Yo”, de esta manera nadie podrá acceder a tu lista de amigos de Facebook, tan solo aparecerá la cantidad de personas que tienes en la lista.

ocultar cuando agrego amigos en facebook
Ocultar Amigos En FB.

Para una mayor privacidad, en la pestaña “Seguidos” dale a “Solo Yo”, de esta manera solo tu podrás ver las personas, páginas y listas que sigues.

ocultar amigos agregados recientemente
Ocultar Amigos Comunes Facebook.

Bueno ahora que ya sabes donde ocultar tu lista de amigos en Facebook agradecería que compartieras este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.