Saltar al contenido

Como Ocultar En LÍNEA Y ESCRIBIENDO En WhatsApp

Si eres amante de la privacidad y usas WhatsApp estoy seguro de que en alguna vez te habrás visto en la situación de querer mandar un mensaje sin estar en línea. Y es que seamos sinceros, este cliente de mensajería a pesar de ser una herramienta bastante útil también estresa y mucho. De echo, yo mismo estuve un tiempo en el que borré Whatsapp por unos meses debido a que simplemente me agobiaba. No obstante hoy en día existen trucos con el que podrás salvaguardar tu privacidad y por eso hoy el Androide Verde te enseñará como ocultar en línea y escribiendo en WhatsApp.

Como Ocultar En Línea Y Escribiendo En WhatsApp 2020

Para ocultar escribiendo y en línea lo único que tendremos que hacer es descargar una aplicación llamada Flychat con la que podremos ver las notificaciones en formato de burbujas e incluso poder administrarlas sin necesidad de entrar en la aplicación. De esta manera podremos esconder el estado de en línea y escribiendo en WhatsApp fácil y rápido.

Descarga Flychat Gratis 2020

Puedes descargar Flychat para WhatsApp gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Google a través del siguiente enlace.

Como Usar Flychat Con WhatsApp 2020

Lo primero que deberemos de hacer al abrir Flychat es activar los permisos requeridos de «Recibir Notificaciones» y «Sobreposición de sistema».

ocultar en linea y escribiendo whatsapp

Una vez dentro de notificaciones activamos la pestaña de Flychat.

como ocultar en linea y escribiendo whatsapp

En «Mostrar sobre otras Apps» deberemos de activar la casilla que dice «Permitir mostrar sobre otras aplicaciones».

como ocultar escribiendo en whatsapp

Quizás Te Interese 👇👇

Como Configurar Flychat Para Whatsapp

Una vez tengamos los 2 permisos necesarios, para usar Flychat en Whatsapp deberemos de tener habilita la casilla correspondiente a este cliente de mensajería.

ocultar escribiendo en whatsapp

Como Ocultar El «Escribiendo» En WhatsApp En «Línea»

Ahora todas los mensajes que nos envíen nos aparecerán en una burbuja flotante a la derecha, gracias a ello tendremos la posibilidad de contestarlos a través de Flychat sin necesidad de entrar en WhatsApp por lo que podremos esconder nuestro estado en línea y escribiendo tal y como puedes apreciar en la siguiente imagen.

flychat whatsapp como funciona

Ya sabes como funciona Flychat para poder contestar mensajes por WhatsApp sin aparecer en línea o escribiendo. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré resolverla lo antes posible… ¡ Muchas gracias !.