Saltar al contenido

Como OCULTAR Fotos En Facebook Para El Público

Si eres amante de la privacidad estoy casi seguro de que no te llevas bien con Facebook ya que esta red social expone al mundo bastante información de nosotros. Por ello, es bastante comprensible que una de las búsquedas que suelen realizar más los usuarios es como ocultar fotos en Facebook para el público. En este tutorial de El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como se hace fácil y rápido.

Como Ocultar Fotos En Facebook Al Público 2020

Para esconder fotos en Facebook lo primero que deberemos de hacer es loguearnos con nuestra cuenta en esta red social. Una vez dentro, deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en la flecha que apunta hacia abajo que está en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Entramos en el menú emergente en «Configuración».

cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos.

En la nueva pantalla deberemos de centrar nuestra atención en la parte lateral izquierda hasta localizar el apartado que dice «Privacidad», entramos dentro. Si hemos seguido el paso anterior correctamente habremos llegado a una herramienta que se llama «Configuración y Herramientas de Privacidad», es en este apartado donde deberemos de entrar en «Editar» en la sección que dice «¿ Quién puede ver las publicaciones que hagas a partir de ahora ?».

como ocultar fotos facebook

Quizás Te Interese 👇👇

Como Ocultar Fotos En Facebook Sin Borrarlas 2020

En este apartado podremos elegir quien puede ver nuestras publicaciones a partir de ahora (por defecto está en amigos). Por ejemplo, para ocultar fotos de ti en Facebook deberemos de dejar marcada la pestaña que dice «Solo Yo», de esta manera nadie podrá ver nuestras publicaciones en esta red social salvo nosotros.

esconde mis fotos de face.

Como Esconder Publicaciones En Facebook Excepto Para Algunas Personas 2020

También tendremos la posibilidad de hacer visibles nuestras publicaciones a nuestros amigos excepto para algunas personas. Para ello, dejaremos marcada la opciones «Amigos, excepto».. y añadiremos a una lista a aquellos usuarios que no queramos que vean nuestras publicaciones.

como ocultar fotos en facebook lite

Como Esconder Fotos De Facebook A Desconocidos 2020

Vale, en el apartado anterior aprendimos como ocultar nuestras publicaciones en Facebook a otras personas, en esta ocasión vamos nos centraremos en como esconder nuestras fotos a otros usuarios, para ello deberemos de seguir estos pasos:

  1. Entramos en nuestro perfil.
  2. Seleccionamos la categoría «Fotos».
  3. Entramos en «Álbunes«.
  4. Seleccionamos las 3 líneas horizontales que aparecen en la parte inferior derecha del álbum seleccionado.
  5. Le damos a «Editar».

esconder mis fotos de facebook.

  1. En «Privacidad» podremos elegir quien puede ver nuestras fotos en Facebook, si elegimos «Solo Yo» nadie podrá ver nuestras imágenes salvo nosotros.
  2. Por último le damos a «Guardar».

esconder fotos facebook.

Del mismo modo que ya hicimos con las publicaciones, también podremos mostrar las fotos a nuestros amigos excepto para otras personas, en ese caso deberías elegir la opción «Amigos, excepto» y añadir a la lista a aquellos usuarios los cuales no queramos que vean nuestras imágenes.

De esta manera tan sencilla podrás ocultar las fotos subidas a Facebook 2020, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más contenido como éste.. ¡ Gracias !.