Saltar al contenido

Como Pasar Partidas De PSP a PPSSPP Fácil y Rápido

cargar partidas de psp a ppsspp.

¿Tienes la Sony PlayStation Portable y te gustaría saber si es posible pasar las partidas de PSP a PPSSPP?, de esta manera podrías con jugar a las copias de seguridad  de tus juegos favoritos de la negrita de Sony en tu PC gracias a este genial emulador para Android. Pues a lo largo de este sencillo artículo de El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como se hace de la manera más sencilla posible, para ello tendrás acceso a todos los pasos con fotos ilustrativas y un vídeo original creado por nosotros con mucho cariño.

¿En Qué Carpetas Se Guardan Las Partidas De PSP?

Las partidas de la Sony PlayStation Portable se guardan en la siguiente ruta:

  • Memory Stick>PSP>SaveData>Partidas Guardadas Separadas por Carpetas.

Como Importar Los SaveDatas De PSP a PPSSPP Paso a Paso 2022

Lo primero será conectar nuestra consola portátil al PC mediante un cable de datos. Esto es fundamental ya que no solo nos servirá para transferir partidas si no también para meter juegos de PlayStation Portable en la Memory Stick.

Una vez conectada nos aparecerá la nueva unidad de la consola y deberemos de seguir estos pasos:

  1. Accedemos a la carpeta «Memory Stick>PSP>SaveData» de la consola.
  2. Seleccionamos todas las partidas separadas por carpetas (cada carpeta tiene el formato ULESXXXXX o parecido) y las copiamos en la siguiente ruta del emulador «PPSSPP>PSP>SaveData».

pasar savedatas de psp a ppsspp.

Como Migrar Las Partidas De PSP a PPSSPP Fácil y Rápido 2022

Para que te quede más claro todo el proceso a continuación puedes ver los pasos en un videotutorial que hemos realizado. De esta manera podrás exportar tus partidas de la negrita de Sony al PPSSPP y viceversa.

Si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarnos un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!.