Pedir Cita Para El Médico NUNCA FUE TAN SENCILLO Con Estas Apps

pedir cita para el médico

Los Smartphones y wereables suelen funcionar bastante bien el el ámbito de la salud. Esto se debe básicamente a que nos permiten monitorizar nuestras actividades cardíacas, alimentación, etc. Eso sin contar que viene muy bien para llevar un control de la toma de nuestros medicamentos por ejemplo. Pero para una cosa que debemos ser conscientes que pueden sernos también muy útil es a la hora de pedir citar para el médico.



Por ello y como nos gustan los tops, vamos a hacer un listado de aplicaciones para pedir cita para el médico.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Mejores Aplicaciones Android Para Pedir Cita Para El Médico


Vamos a reunir una serie de apps para pedir hora para el médico.

 

Cita Sanitaria Madrid – Cita Previa Médico Madrid

pedir cita para el médico
Cita Previa Médico En Madrid

 

Como bien dice el nombre de la app, esta es una aplicación para pedir cita previa para el médico en Madrid.

 

Con esta app nos permitirá modificar, solicitar y anular cualquier cita previa del médico en Madrid.

 

Cabe destacar que para pedir cita previa en la comunidad de Madrid con esta app, solo tendremos que introducir nuestro número de Tarjeta Sanitaria, fecha de nacimiento y por supuesto DNI.

 

 

Cita Previa InterSAS – App Cita Previa SAS

pedir cita para el médico
App Cita Previa SAS

 

Esta es una aplicación para pedir cita médica del SAS. En otras palabras, es una app para pedir cita para el médico en Andalucía.


Para poder concertar la cita para el médico del SAS necesitaréis tener a mano el número de la Seguridad Social y el DNI.

 

Otra cosa que me gusta de esta app para pedir cita en el SAS es que dispone de una calendario para estar al tanto de nuestras consultas médicas.

 

 

Mi Cita Médica

pedir cita para el médico
Cita Para El Médico Para Toda La Familia

 

Mi cita médica es una app que nos permitirá pedir cita para cualquier miembro de la familia. Lo bueno de esta aplicación es que nos permite pedir cita tanto para el médico de cabecera como para cualquier especialista.

 

De momento solo funciona de forma completa en Madrid, Murcia, Extremadura y Andalucía, por lo que si eres de esta última no tendrás problemas para pedir cita médica en el SAS. Cabe destacar que en las demás comunidades solo funciona de manera parcial.

 

Lo bueno de esta app es que nos permitirá cancelar, modificar e incluso añadir fotos de los familiares que estén a esperas de recibir la atención médica.

 

CatSalut Cita Previa Por Internet

pedir cita para el médico
Catsalut Cita Previa

 

Podemos pedir cita previa a Catsalut mediante la página oficial de Generalitat de Catalunya. A pesar de no ser una app móvil, la web está muy bien ya que nos permite elegir lenguaje ( Catalan o Español ).

 

¿ Qué os ha parecido estas aplicaciones para pedir cita para el médico ?. Podéis dejarme un comentario.. ¡ prometo contestar !. También podéis compartir el contenido, ¡ eso me ayuda un montón !.

 

Pedir Cita Para El Médico NUNCA FUE TAN SENCILLO Con Estas Apps
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here