Saltar al contenido

Como Pixelar La Cara En Un Vídeo En Android Fácil

difuminar rostros app.

A todo el mundo nos ha pasado alguna vez que hemos grabado algún vídeo en el que sale algún desconocido e incluso algún amigo y nos ha pedido de que no nos saque en dicha grabación. Esto puede llegar a ser un problema cuando hemos realizado un clip que nos ha gustado mucho y nos piden que difuminemos los rostros. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como pixelar la cara en un vídeo en Android con PutMask de esta manera no perderás apenas tiempo en la edición ya que es un programa muy sencillo y rápido.

¿Qué Es PutMask Y Para Qué Sirve?

PutMask es una app para pixelar caras en vídeos en Android gratis.

Descarga PutMask Gratis 2020

Para difuminar partes de un vídeo lo primero que deberemos de hacer es instalar PutMask desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store gratis desde el siguiente enlace.

Como Pixelar Una Cara En Un Vídeo Android Paso a Paso 2020

La primera vez que iniciemos PutMask deberemos de permitir que la app acceda a la cámara y galería de la misma ya que es un requisito fundamental ya que tiene que tener acceso al vídeo que queramos difuminar.

pixelar cara video

Seleccionamos el apartado que dice «Select from your Gallery» de esta manera podremos seleccionar un vídeo de nuestra galería.

pixelar cara video online

Elegimos el vídeo que cuyo rostro queramos pixelar.

putmask.

Le damos a «Continue» (continuar).

programa para difuminar rostros de fotos.

¿Cómo Hacer Borrosa La Cara De Un Vídeo En Android 2020?

Ahora le deberemos de dar al icono que dice «Face Track» y luego a «Detect Face», esto lo que hará es detectar el rostro automáticamente.

difuminar rostros en video

Una vez detectado el rastro pulsamos sobre la cuadrícula y le damos a «Start Tracking».

app para pixelar caras en videos android

Ahora para difuminar rostros en vídeo en Android deberemos de darle a «Export» (Exportar).

difuminar partes de un video

Y de esta manera Putmask App al pixelar algo de un vídeo quedará registrado en la galería de nuestro teléfono. En caso de que la edición esté torcida siempre podremos girar un vídeo con Google Fotos.

Y listo, de esta manera podremos difuminar un rostro en Android fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como este… ¡Gracias!.