Saltar al contenido

Como GIRAR Un Vídeo Sin Programas Gratis Y Rápido

girar video sin programas

¿ Necesitas girar un vídeo sin instalar programas ?, pues permíteme decirte que perfectamente posible voltear un vídeo sin necesidad de programas de una manera fácil y rápida. En este tutorial de El Poder Del Androide Verde aprenderás como se puede hacer gracias a la herramienta online Video Rotate, es por ello que te invitamos a que leas este artículo… ¡ solo te tomará un par de minutos !.

¿ Qué Es Video Rotate Y Para Qué Sirve ?

Video Rotate es un portal que te permitirá rotar un vídeo MP4 sin programas, de esta forma podrás girarlo a 90º tanto a la derecha como a la izquierda e incluso invertirlo todo muy fácil y rápido.

Como Girar Un Vídeo Sin Programas 2021

Para girar un vídeo en el ordenador sin descargar programas lo primero que deberemos de hacer es entrar en la web oficial de Video Rotate a través del siguiente enlace:

Como Funciona Video Rotate 2021

Para girar un vídeo con Video Rotate lo primero que deberemos de hacer es darle donde dice “Carga Tu Archivo”.

como girar un video sin programas

  1. Seleccionaremos el archivo multimedia a voltear.
  2. Luego le daremos a “Abrir”.

video a rota.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Rotar Un Vídeo Sin Programas Online 2021

Si hemos realizado el paso anterior bien veremos una preview de como se vería nuestro vídeo y arriba de este varias herramientas con la que podremos voltearlo, para ello haremos lo siguiente:

  1. Tendremos la posibilidad de rotar a la izquierda, derecha voltear horizontalmente o verticalmente, señalamos una de estas opciones.
  2. Por último le damos a donde dice “Convierte el Vídeo”.

como girar un video sin instalar programas

Esperaremos pacientemente a que el proceso termine, esto puede durar varios minutos según la duración del mismo, tendremos que ser pacientes.

girar video sin programas

Una vez haya terminado el proceso ya podremos descargar nuestro vídeo girado.

girar un video sin descargar programas

Y de esta manera tan sencilla podremos usar Video Rotate gratis online para girar vídeos sin programas. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este contenido con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste..🙏 ¡ Gracias !.