Saltar al contenido

Pizarra Mágica La Mejor Aplicación De Dibujo Para Niños

No estoy muy a favor que los padres les dejen la tablet a los niños para ver YouTube… sin darnos cuenta los vídeos siguen corriendo y se puede colar alguna promo de película de terror o similares que causen las peores pesadillas del más pequeño de la casa entre otras cosas. Sin embargo, si quieres entretener a tu hijo con la tablet, una forma segura y muy educativa es usar aplicaciones para aprender a dibujar para niños. Hoy hablaremos de Pizarra Mágica una app para pintar dibujos para niños de 3 años ( e incluso mayores) muy divertida y educativa.

 

¿ Qué Es Pizarra Mágica Y Para Qué Sirve ?

 

Magic Board (más conocida como Pizarra Mágica) es una aplicación de dibujo para niños muy educativa y muy fácil de usar. Esta aplicación para hacer dibujos para niños, nos proporciona una serie de herramientas fácil de usar para colorear, dibujar a mano alzada, poner iconos, guardar nuestras pinturas en un álbum e incluso compartirlas en nuestras redes sociales.

 

Magic Board – Doodle & Color La Mejor Pizarra Mágica Para Niños

 

Lo primero que vemos al abrir esta app para dibujar y colorear, es una bonita interfaz llena de color y muy alegre. Para empezar a dibujar entraremos en el icono de la derecha del rotulador.

 

pizarra mágica para móvil.
Pizarra Mágica Para Niños.

 

¿ Cómo Dibujar Con Pizarra Mágica ?


 

 

Lo que más llama la atención de esta aplicación para colorear dibujos para niños es la bonita interfaz que tiene. A continuación veremos para que sirve cada apartado:

 

  1. Podremos usar hasta 3 tipos de trazado de rotulador (fino, mediano y grueso).
  2. Goma de borrar.
  3. Elige entre 20 colores diferentes para tu trazo.
  4. Podremos usar iconos para hacer más vistosos nuestros dibujos para niños.

 

Luego aparte tendremos el típico «deshacer» (la flecha verde), eliminar e incluso hacer una captura de nuestro dibujo para guardarla en el álbum.

 

pizarra mágica.
Configurar Pizarra Mágica Para Android.

 

Estos serían los iconos disponibles en Pizarra Mágica divididos por temáticas.

 

pizarra mágica.
Elementos Para Pizarra Mágica.

 

Descarga Pizarra Mágica Para Niños

 

Puedes descargar una de las mejores aplicaciones para dibujar en tablet Android gratis desde el siguiente enlace.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Ahora ya no tienes excusas para dejarle la tablet o el móvil al más pequeño de la casa, estará entretenido dibujando y tu tranquilo de saber que está haciendo.

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido esta aplicación para dibujar para niños ?, puedes dejarme tu comentario aquí abajo, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si te ha resultado interesante,🙏 por favor, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.

Pizarra Mágica La Mejor Aplicación De Dibujo Para Niños
5 (100%) 3 vote[s]