Saltar al contenido

Como Poner La Letra GRANDE En Signal Fácil y Rápido

poner la letra de signal más grande.

Si has llegado a este tutorial de El Poder Del Androide Verde es porque te has registrado en Signal como alternativa a WhatsApp y después de un buen rato te has dado cuenta de que se te ha nublado la vista. Y es que el problema de este cliente de mensajería reside en que la fuente de los textos es muy pequeña por lo que sería de agradecer que la aplicación te permitiera ajustar el tamaño de los mismos. Pues permíteme decirte que de eso trata el post de hoy, ya que te enseñaremos como poner la letra más grande en Signal para que puedas disfrutar cómodamente de tus conversaciones.

Como Poner Letra Grande Para Signal Paso A Paso 2021

Antes que nada recordarte que si padeces de vista cansada, debes saber que Signal cuenta con un modo oscuro 👈 el cual puedes activar siguiendo las indicaciones de este artículo. Aclarado esto y volviendo al tema para poner la letra grande en este cliente de mensajería, lo primero que deberemos de hacer es pulsar sobre los 3 puntos verticales de la página principal los cuales están situados arriba a la derecha:

quitar avisos de signal.

Esta acción desplegará un menú lateral en la parte superior derecha de la pantalla con las siguientes opciones:

  • Nuevo grupo.
  • Marcar todos como leídos.
  • Invitar personas.
  • Ajustes.

De entre todas estas opciones, para hacer la letra más grande en Signal deberemos de entrar en “Ajustes”.

ajustes signal.

Aquí deberemos de hacer un poco de scroll hacia abajo hasta llegar al apartado de “Chats”, una vez lo hayamos seleccionado, entramos dentro.

letra más grande en chats.

Como Cambiar El Tamaño De La Fuente En Signal Fácil y Rápido 2021

En “Chats” podremos seleccionar la opción de “Tamaño de Fuente del Mensaje” la cual por defecto está en “Normal”.

agrandar letra signal.

En la siguiente pantalla podremos elegir los siguientes tamaños:

  • Pequeña.
  • Normal.
  • Grande.
  • Extra grande.

Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

letra grande.

Por ejemplo, en el caso de querer tener la letra de Signal enorme deberíamos de elegir la opción “Extra Grande” y este sería el resultado.

signal letra grande.

Si tienes alguna duda de como agrandar la fuente en Signal siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales eso me ayudaría mucho a seguir con este proyecto.. ¡Muchas gracias!.