Saltar al contenido

Como Crear Una Cuenta En Signal Fácil y Rápido

crear cuenta de signal.

Si has llegado a este tutorial de El Poder Del Androide Verde es porque buscando alternativas a WhatsApp te has topado con Signal. El problema es que supongo que no estarás familiarizado con esta aplicación y te gustaría saber como crear una cuenta en este cliente de mensajería. Pues no te preocupes, a lo largo de este artículo aprenderás como darte de alta en Signal paso a paso e incluso hemos incluido un vídeo explicativo para facilitar la compresión del mismo.

¿Qué Necesito Para Crear Una cuenta En Signal?

El proceso de registro es muy sencillo, tan solo necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

Como Crear Una Cuenta En Signal Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la aplicación de Signal en nuestro teléfono ya que necesitaremos tenerla instalada previamente para proceder a registrarnos.

Descarga Signal Gratis 2021

Puedes instalar Signal directamente desde su tienda de aplicaciones correspondiente a través de los siguientes enlaces:

Como Darse De Alta En Signal Fácil y Rápido 2021

La primera vez que instalemos la aplicación tendremos que aceptar los permisos necesarios para que funcione correctamente. Para ello tan solo deberemos de seguir estos pasos:

  1. Le damos a “Adelante”.
  2. En el nuevo recuadro deberemos de darle a “Adelante” de nuevo.

permisos contactos.

Deberemos de ceder los permisos a la app para que pueda acceder a nuestros contactos.

permitir a signal acceder a contactos.

También a nuestras llamadas (recuerda Signal, al igual que WhatsApp, usa estos permisos para que puedas contactar con tu listín telefónico)

llamadas signal.

Como Registrarse En Signal Con El Número De Teléfono 2021

  1. Lo siguiente que deberemos de hacer es introducir nuestro número de teléfono.
  2. Le damos a “Siguiente” para recibir el código de verificación vía SMS.

meter tu teléfono en signal.

Después de unos instantes recibiremos el código de verificación por SMS y automáticamente se rellenarán los 6 dígitos que se muestran en pantalla.

código.

En la siguiente pantalla deberemos de poner un PIN de 4 dígitos para ayudar a proteger nuestra cuenta, para ello, deberemos de acceder a “Nuevo PIN” e introducir los 4 dígitos y volverlos a poner en la confirmación de los mismos.

pin.

Por último, tendremos acceso a nuestro perfil donde podremos poner nuestro apodo e incluso añadir una imagen. Una vez finalizado para acceder a nuestro historial de chats le daremos a “Siguiente”.

perfil.

Y listo, ya sabemos como crear una cuenta de Signal para sustituir a WhatsApp. Si tienes alguna duda con el proceso, siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla lo antes posible. Muchas gracias por todo tu apoyo y te recuerdo que si gustas me harías muy feliz si compartes este tutorial con tu redes sociales.