Saltar al contenido

Como Descargar Signal Sin Play Store Fácil y Rápido

descargar signal sin play store.

¿Estás intentando darte de alta en Signal pero no puedes porque no encuentras la aplicación en Play Store?. Pues siento ser yo quien te lo diga, pero cuando una app no aparece en tu tienda de aplicaciones es porque no es compatible, por lo que instalar este cliente de mensajería en un principio se podría convertir en un problema. Pero no te preocupes, que en El Poder Del Androide Verde tenemos la solución y es que te vamos a enseñar un truco para poder descargar Signal sin Play Store en dispositivos no compatibles. Y el proceso aunque no lo creas es bastante sencillo, tan solo debes de seguir los pasos que te indicamos a lo largo de este post.

¿Porqué No Me Aparece Signal En Play Store?

Si esta aplicación de mensajería no aparece en Google Play es debido a que en un principio tu Smartphone no es compatible con esta app. Pero no te preocupes que a continuación te explicaremos como instalar Signal sin necesidad de Play Store, de esta forma podrás descargar la aplicación aunque tu móvil no disponga de la tienda de aplicaciones de Google o incluso si tu teléfono no es compatible con este cliente de mensajería.

¿Qué Necesito Para Instalar Signal Sin Usar Google Play?

Para poder instalar esta app haremos uso del portal UptoDown el cual se podría presentar como una alternativa a Google Play. Esta tienda se caracteriza por llevar bastantes años aportando aplicaciones a los usuarios con bastante fiabilidad, de echo, la web VirusTotal la considera una web de plena confianza.

Como Descargar Signal Sin Google Play Store 2021

Lo primero que deberemos de hacer es acceder a UptoDown directamente desde el enlace que os dejaré a continuación.

Una vez dentro deberemos de entrar en “Última Versión” para poder acceder a la última APK disponible de Signal.

signal versión más moderna.

  1. En esta pantalla veremos que una imagen con el peso de la APK, la seleccionamos para iniciar la descarga.
  2. Aparecerá un banner en el que se nos indica si queremos descargar la última versión de la aplicación, procederemos para iniciar la descarga.

descargar.

Como Instalar Signal Sin Play Store 2021 Fácil y Rápido

Lo siguiente que deberemos de hacer es acudir a nuestra aplicación de explorador de archivos favorita, una vez dentro deberemos de seguir estos pasos:

  1. Entramos en la carpeta “Download” en nuestra memoria Interna.
  2. Abrimos Signal APK.

instalar signal apk.

Por motivos de seguridad, deberemos de aceptar la instalación de aplicaciones desconocidas, por lo que deberemos de darle los permisos necesarios a nuestra app de explorador de archivos para instalar Signal apk (seleccionamos “Ajustes).

descargar signal explorador de archivos.

En la siguiente pantalla deberemos de activar la casilla de “Permitir desde esta fuente”.

instalar aplicaciones desconocidas.

Es ahora cuando por fin se nos preguntará si queremos instalar Signal sin Play Store.

instalar signal apk.

Después de unos segundos ya podremos abrir la aplicación y registrarnos para poder establecer una conversación con nuestros amigos.

instalar signal sin google play store.

Y listo, de esta manera tan sencilla puedes descargar Signal para Android sin Google Play Store en menos de 1 minuto.

Si tienes alguna duda  siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También te recuerdo que puedes compartir este contenido con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más contenido como este.. ¡ Gracias !.