Saltar al contenido

Como Poner Telegram En Español Fácil y Rápido

telegram.

Telegram es uno de los clientes de mensajería que junto a Signal le está quitando el trono a WhatsApp. Prueba de ello es que recientemente tenemos la oportunidad de importar las conversaciones de WhatsApp directamente a esta aplicación. El único problema es que en muchas ocasiones (sobre todo en la versión de PC) al instalar la app por primera vez resulta que está en inglés u en otro idioma lo cual puede llegar a resultar muy molesto. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta el Androide Verde, porque quieres saber como poner Telegram en español pues no te preocupes que es una tarea muy sencilla que solo te tomará unos segundos de tu tiempo.

Telegram Está En Ingles ¿Cómo Lo Cambio Al Español? 2022

Cambiar el idioma de Telegram al castellano es un juego de niños, no obstante si te está costando trabajoso encontrar el apartado de ajustes exacto donde realizar dicho cambio, no te preocupes, no estás solo a mi en su día también me ocurrió. Es por ello que ahora os compartiré como se hace tanto en móviles como en la versión de Desktop.

Como Cambiar El Idioma A Telegram Al Español En Android y iOS Paso a Paso 2022

Para modificar la lengua de Telegram al castellano lo primero que deberemos de hacer es entrar en las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda de la aplicación.

apodo.

Se abrirá un menú lateral izquierdo en el deberemos de entrar en «Ajustes» («Settings» en inglés).

configuración.

Luego iremos a «Idioma» («Language» en inglés).

settings.

Aquí veremos un listado de todos los idiomas disponibles.

  1. Seleccionamos Español (Spanish).
  2. Le damos a «OK».

castellano.

Como Cambiar El Idioma De Telegram Al Español En PC Fácil y Rápido 2022

En el caso de que tengamos instalado Telegram en el ordenador el procedimiento sería el mismo puesto que el primer paso sería entrar en las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda.

telegram ajustes.

En el menú lateral izquierdo entramos en «Settings» (Ajustes).

ajustes.

Seleccionamos Language (Idioma).

lengua.

  1. Aquí seleccionamos «Español».
  2. Pulsamos OK.

castellano.

Nos aparecerá una ventana en la que se nos invita reiniciar Telegram para que el cambio de idioma sea efectivo, por lo que deberemos darle a OK.

restaurar telegram.

Y con estos sencillos pasos habremos puesto la aplicación en español. Tal y como has podido comprobar ha sido muy fácil, sin embargo si tienes problemas siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible.

Recuerda que puedes ayudar a otras personas compartiendo este contenido con tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.