“Puede Que Tengas Nuevos Mensajes” En WhatsApp SOLUCIÓN

Puede Que Tengas Nuevos Mensajes
Puede que tengas nuevos mensajes desactivar

Es probable que alguna vez que otra hayas podido recibir el siguiente mensaje relativo al cliente de mensajería más usado por todos. El mensaje de error sería el siguiente “puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp.

 

Una vez que entramos en esta notificación nos percatamos de que hemos recibido mensajes de WhatsApp pero han llegado en el momento de entrar en la misma app.

 

Lo curioso de este mensaje de error de Whatsapp es que suele producirse sobre datos y nunca bajo una red WiFi.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Solucionar “Puede Que Tengas Nuevos Mensajes”

 

Cómo ya hemos dicho arriba como norma general las personas solemos usar más el uso de una red WiFi al ser gratuita antes que nuestros propios datos. El caso es que este error no se reproduce bajo una red WiFi y si bajo una red de datos móviles. Esto nos lleva a la conclusión de que la solución a “puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp estará en los ajustes de redes móviles.

 

Y es que ya hicimos un post sobre cómo solucionar las notificaciones en MIUI donde una de las posibles soluciones es la que vamos a dar a continuación.

 

“Puede Que Tengas Nuevos Mensajes” Quitar

 

Lo cierto es que me tocó averiguar esta solución por mi mismo ya que lo sufrí en mi dispositivo. Lo bueno es que solo reproducía el mensaje “puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp bajo datos así que me puse a investigar.

 

Desactiva La Opción Ahorro De Datos

 

Para quitar el error “puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp y recibir las notificaciones bajo red de datos lo primero que tendrás que hacer es desactivar la opción de ahorro de datos. Para hacerlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Ve a ajustes en tu dispositivo. Busca la opción “datos móviles” o “uso de datos”.

 

 

Chequea si tienes activada la opción “ahorro de datos” si está activada.. Desactívala. De esta forma activarás la “opción de datos en segundo plano sin restricción. En Xiaomi por ejemplo viene cómo “permitir datos en segundo plano”.

 

puede que tengas nuevos mensajes whatsapp desactivar

 

Ya está solucionado el problema de “puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp. Si tienes alguna duda siempre puedes comentármela abajo en comentarios, prometo contestar. Te agradecería muchísimo que compartieras este tutorial, ¡ gracias por tu tiempo !.

“Puede Que Tengas Nuevos Mensajes” En WhatsApp SOLUCIÓN
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here