Saltar al contenido

¿ Qué Es El MODO SEGURO De Android Y Para Qué Sirve ?

Si has llegado a este tutorial en nuestro humilde blog de tecnología es porque quieres saber que es el modo seguro en Android y para que sirve. No te preocupes a continuación te explicamos cual es la función de este modo tan desconocido de nuestro dispositivo.

¿ Qué Es El MODO SEGURO De Android Y Para Qué Sirve ?

¿ Tienes algún problema en tu teléfono móvil que no puedes solucionar ?, no te preocupes, Android posee un sistema de arranque llamado «Modo Seguro»que te permite cargar el software mínimo con el que es capaz de ejecutar el sistema libre de fallos y de este modo podrás eliminar la aplicación o el proceso que está ocasionando el error en el modo de uso «Normal» de tu dispositivo.

Quizás Te Interese:

¿ Qué Puedo Hacer En El Modo Seguro en Android ?

Este proceso iniciará tu dispositivo con el software original que viene preinstalado por defecto. De esta manera podrás eliminar todas aquellas aplicaciones que hagan que tu Smartphone falle, se bloquee o que haga que funcione lentamente.

A destacar que los Widgets no aparecerán en la pantalla en «Modo Seguro» por lo que es conveniente tener una captura de pantalla para saber donde volver a colocarlos después. Si quieres saber más sobre el modo seguro aquí tienes más información en la página oficial de Google.

¿ Por Que Se Activa El Modo Seguro En Android ?

Hay veces que nuestro dispositivo se activa por error en «Modo Seguro» otras veces simplemente este modo aparece porque hemos encendido nuestro terminal con el botón de volumen + pulsado.

No te preocupes, para quitar el modo seguro en Android 👈 tan solo debes de seguir las indicaciones de este tutorial. De esta forma tu dispositivo reiniciará normalmente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡gracias!.

¿ Qué Es El MODO SEGURO De Android Y Para Qué Sirve ?
5 (100%) 2 vote[s]