Saltar al contenido

Como Quitar El Fondo De Una Imagen Fácil y Rápido

remove bg online

Estoy seguro que en más de una ocasión has querido saber como quitar el fondo de una imagen y no has sabido como hacerlo. Y es que no se tu, pero yo al menos soy muy malo con la edición fotográfica y cada vez que quería eliminar el background de una foto recortando un objeto o la silueta de una persona veía tutoriales muy complejos y liosos que me obligaban a usar Photoshop. Pero.. ¿ y si te dijera que existe un truco para quitar el fondo a una imagen fácil y sin programas, me creerías ?. Pues prepárate muy bien porque en El Poder Del Androide Verde te traemos un sencillo tutorial muy útil a la par de sencillo que te permitirá conseguir este efecto de manera automática y todo gracias a una herramienta online llamada Remove.bg.

¿ Qué Es Remove.bg Y Para Qué Sirve ?

Remove.bg es una sencilla platafomar gratuita que nos permitirá quitar el fondo de una imagen automáticamente online. Además nos permitirá añadir efectos al fondo de la misma e incluso incluir nuestras propias imágenes.

Como Usar Remove.bg En Español 2021

Lo primero que deberemos de hacer para empezar a utilizar Remove Bg es evidentemente es entrar en la página oficial, la cual podéis acceder directamente desde el siguiente enlace:

Cabe destacar que a pesar de que la herramienta está en inglés es muy fácil de usar de todas formas a continuación te explicaremos como funciona Remove.bg en Español paso a paso 2021.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Quitar El Fondo De Una Imagen Y Dejarlo Transparente 2021

Lo primero que deberemos de hacer al entrar en esta herramienta online es darle donde dice “Upload Imagen” (subir imagen en Español), de esta manera cargaremos la imagen cuyo fondo queremos eliminar.

remove bg en español

Ahora tendremos  3 opciones viables:

  1. Hacer una fotografía.
  2. Examinar carpetas en busca de imágenes.
  3. Elegir una fotografía de nuestra galería.

Yo he elegido la 3 opción y he escogido una imagen de mi galería.

como quitar el fondo a una imagen facil y sin programas

Una vez que subamos la imagen, Remove Bg removerá automáticamente el Background de la foto, además tendremos otras opciones interesantes tale como:

  1. Editar la imagen, pudiendo añadir efectos e incluso fondos nuevos.
  2. Descargar la imagen a resolución 666 x 375.
  3. Descargar la foto a alta resolución 259 x 1458 (necesitaremos 1 crédito).

como quitar el fondo de una imagen y dejarlo transparente

Y de esta manera tan sencilla podremos quitar el fondo de una fotografía sin descargar nada, ¿ qué te ha parecido ?. Puedes dejarme tus impresiones abajo en comentarios, no olvides compartir este tutorial si te ha sido útil eso te permite ayudar a otras personas y me permite seguir adelante con este proyecto… 🙏 ¡ Muchas gracias !.