Remote Mouse, Cómo Usar Tu Teléfono Móvil Como Ratón Para PC

¿ Se te ha roto el ratón del ordenador y lo necesitas para un trabajo ?, no te preocupes con “remote mouse”, te enseñaré a “Cómo usar tu Teléfono Móvil como ratón y teclado para PC”

 

Vale muy bien, ¿ que necesito para usar mi Teléfono Móvil como ratón y teclado para PC con Remote Mouse ?

 

Requisitos para usar Remote Mouse:

 

  • Teléfono Móvil Android 3.0 o superior.
  • Instalar Remote Rouse en el Teléfono Móvil.
  • Instalar el cliente de Remote Mouse en tu Computadora ya sea Windows o Mac.
  • Evidentemente, para las conexiones remotas, será necesario que tanto tu computadora como tu Smartphone estén conectados a la misma red WiFi.

 

1.- Primer paso

 

El primer paso es instalar este software para acceso remoto gratis, tanto en el PC como en el Teléfono Móvil. De las tantas que hay, nosotros vamos a instalar Remote Mouse. Podemos instalarla de este enlace.

 

2.- Segundo paso

 

Ya hemos instalado este software para acceso remoto gratis, en el Smartphone, ahora para crear las conexiones remotas, deberemos de instalar el cliente de PC desde aquí

 

3.- Tercer paso

 

remote mouse

 

Tienes que asegurarte que para controlar remotamente el PC, deberán de estar ambos, bajo la misma red WiFi, ¿ fácil no?. También tendrás que averiguar la IP local del PC, esto es sencillo pues la misma aplicación de Windows te ofrece esta información. Solamente tienes que abrir la aplicación y en la pestaña “estado” encontrarás la IP. De esta manera te aseguras de que si tu Smartphone no pilla tu IP mediante Remote Mouse de manera automática, puedas añadirla manualmente.

 

remote mouse

 

Con esto tu Teléfono Móvil se convertirá en todo un touchpad portátil. Cuando se conecta, lo sabrás porque la pantalla de Remote Mouse cambia de color a verde. Ahora puedes usar movimientos de los dedos como de un Touchpad postátil se tratase.

 

Fuente Original  |  Xakata Android

 

 

Remote Mouse, Cómo Usar Tu Teléfono Móvil Como Ratón Para PC
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here