Runtastic, El Rey De Las Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

runtastic aplicaciones para hacer ejercicio

¿ Cansado de probar aplicaciones para hacer ejercicio ? , las aplicaciones para empezar a correr son necesarias, ya que motivan en las rutinas de ejercicio. Runtastic, se podría decir que es una aplicación con la cual monitorizamos un intervalo u recorrido por gps en un tiempo determinado. De esta fantástica app para hacer ejercicio contamos con dos modalidades en Google Play una de pago y otra completamente gratuita subvencionada con publicidad no intrusiva.

 

Runtastic, es una de esas aplicaciones para hacer ejercicio que no solo valen para running, vale también para todo tipo de deportes, así como bicicleta, senderismo, patinaje, caminatas etc..

 

Es tremendamente sencilla de usar, basta con descargarla a nuestro teléfono Android y loguearnos, bien con nuestra cuenta de Facebook o nuestra cuenta de Google plus. Una vez logueados basta con introducir unos parametros básicos como: Sexo, Altura u Peso.

 

Como lo citado antes, Runtastic app, no es solo para corredores, se puede usar para todo tipo de deportes, siendo una app para hacer ejercicio fundamental en nuestro día a día. Todas nuestras rutas quedarán guardadas en nuestro historial asociados a nuestra cuenta ya sea de Facebook o de Google Plus. Por ejemplo, aquí os dejo un screen con mis historiales en App Runtastic.

 

runtastic aplicaciones para hacer ejercicio

 

Sí, se que pensaréis que no suelo ir mucho a correr, pero la verdad es que no lo uso siempre. Pero volviendo al tema voy a poner una de mis locuras favoritas que hice con dicha aplicación y fue hacer 40 km en patines desde mi ciudad a un pueblo cercano. Concretamente fue de Sevilla a un pueblo de las zona limítrofes, llamado Dos hermanas, fuí con un amigo y volvi fueron 40 Kilometros. Me llevé Runtastic app y así para quien no se lo creía, en esta gran app tracker quedó marcada para la eternidad:

 

runtastic aplicaciones para hacer ejercicio

 

Como véis quedó reflejado la distancia, concretamente 39,97 Km, así como la duración y las calorías que consumí en función a mi altura, peso y edad de aquel entonces. Si le damos al resto de datos podemos obtener una monitorización más exhaustiva de aquella paliza que me pegue sin preparación alguna pues llevaba más de un año sin patinar.

 

runtastic aplicaciones para hacer ejercicio

 

Como veis esto es solo la punta del iceberg de toda la información que puede llegar a dar esta gran aplicación para Smartphones. Si  buceáis más, podéis ver incluso los desniveles, el mapa de donde estuvisteis, e incluso la velocidad por intervalos respecto el mapa. 

 

Como recomendación es importante, que antes de empezar vuestra sesión en App Runtastic, le deis tiempo al GPS para posicionarse, también es muy recomendable que os bajéis la versión de vuestro monitor en Español, así sabréis la velocidad, tiempo y kilometros que lleváis en un lapso de tiempo determinado. Todas estas funcionalidades y muchas más la posicionan como el rey de las aplicaciones para hacer ejercicio.

 

Google Play  |  Runtastic app tracker

 

Runtastic, El Rey De Las Aplicaciones Para Hacer Ejercicio
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here