Saltar al contenido

Samsung S6 NO ENCIENDE NI CARGA Solución Fácil

samsung galaxy s6 no enciende ni carga

¿ Tu Samsung Galaxy S6 no carga ni enciende ?, no te preocupes, este es un problema conocido por Samsung en antiguos modelos de la gama Galaxy: S6, S7, S8, J7, J5 y J3. En este tutorial te enseñaremos como solucionar este problema fácil y rápido.

Mi Samsung Galaxy No Enciende ¿ Como Lo Soluciono ?

Si tu Samsung Galaxy S6 no enciende ni carga debes de saber que es un viejo problema conocido por la compañía y por suerte tiene fácil solución y aquí te la explicamos según sea las circunstancias en la que se haya dado la muerte súbita de tu Samsung S6.

Quizás Te Interese 👇👇

Samsung Galaxy S6 No Enciende Y Tenía Carga (Solución)

Es posible que hayas dejado tu dispositivo móvil con bastante carga y cuando lo quieras usar te percates de que tu Samsung Galaxy S6 tiene la pantalla negra y no enciende ni carga. No te preocupes, en este caso lo que debes de hacer es enchufar el cargador y dejarlo cargando durante 2 horas aunque la pantalla esté en negra, luego podrás encenderlo con normalidad.

Samsung S6 Se Apaga Solo Y No Enciende (Solución)

Puede que se de el caso en el que estuvieras usando el dispositivo y de repente tu Samsung S6 no responde y se apaga y no se puede volver a encender. No te preocupes, podremos forzar el encendido del teléfono para ello deberemos de hacer lo siguiente:

Con la pantalla en negro encendemos el terminal pulsando la siguiente combinación de botones:

  1. Botón de abajo.
  2. Tecla Home.
  3. Botón de encendido.

samsung s6 no enciende ni carga

En el momento en que veamos una pantalla que dice “Warning” podremos soltar los botones. Desde este menú podremos reiniciar con normalidad nuestro S6 si no enciende y no carga.

samsung s6 no enciende

Mi S6 No Enciende Ni Carga (Solución En Vídeo)

Si tu Galaxy S6 no enciende ni se carga a continuación te dejo los pasos resumidos con anterioridad en estos 2 vídeos para facilitar la comprensión de este tutorial.

Espero que hayas podido solucionar tu problema cuando tu S6 no responde ni carga. Te recuerdo que puedes ayudar a otras personas compartiendo este tutorial con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho… ¡ Gracias !.