Saltar al contenido

Mi Samsung Galaxy NO VIBRA ¿ Como Lo Soluciono ?

Si tu Samsung Galaxy no vibra no te preocupes, esto es un problema muy recurrente en esta gama de teléfonos inteligentes de la marca Koreana. A continuación veremos cuales son las posibles causas de este problema de vibración, el tipo que te puedes encontrar y las posibles soluciones del mismo.

 

¿ Por Qué Mi Samsung Galaxy No Vibra ?

 

Antes que nada no te preocupes, tal y como hemos dicho antes, este problema es muy frecuente y como norma general puede llegar a tener una fácil solución, a continuación veremos las causas posibles de que un Samsung Galaxy no vibre.

 

Causas Por Las Cuales Un Samsung Puede Dejar De Vibrar

 

Si tu Samsung Galaxy no vibra las causas más comunes puede ser las siguientes:

 

  • El teléfono se mojo con agua y a pesar de estar arreglado dejó de vibrar.
  • Golpes fuertes y caidas pueden inhabilitar la vibración.
  • Que esté infectado por malware o virus.
  • Problemas a nivel de Hardware o Software.

 

Como Reparar La Vibración En Samsung Galaxy

 

Vamos a repasar algunas formas de arreglar la vibración en un Samsung Galaxy, según lo que le haya pasado.

 

Reparar Vibración Por Golpes y Caídas

 

Si ha dejado de vibrar a raíz de caerse poco podrás hacer ya que es un fallo a nivel de Hardware debido a la caída. Si está en garantía y no presenta desperfectos por la caída, puedes alegar que el móvil dejó de funcionar, con un poco de suerte.. puede que la garantía te cubra si no se dan cuenta.

 

Arreglar Vibración Si El Móvil Se Mojó

 

Volvemos al mismo caso de antes, salvo porque las garantías se cubren las espaldas si el móvil cayo al agua, por desgracia es muy fácil de averiguar por la garantía si el móvil se mojó. No obstante siempre puedes probar los siguientes trucos:

 

 

Activar La Vibración En Samsung Galaxy

 

Uno de los formas más fáciles de arreglar la vibración en Samsung Galaxy es… activándola. En muchos dispositivos Samsung vienen desactivada por defecto, para volverla a activar debéis de seguir estos pasos:

 

  •  Ajustes > Sonidos y vibración > Modo de sonido>Sonido>Vibrar.

 

Desconecta La Batería

 

Prueba a «Apagar» el teléfono y si tienes un Samsung Galaxy antiguo de batería extraible quita la batería por unos minutos. Aún sin batería, enciende y apaga el teléfono varias veces para descargar todo el circuito y la placa base. Luego conecta la batería de nuevo y vuelve a encender.

 

Código De Vibración De Samsung Galaxy

 

 

Si tu Samsung Galaxy no vibra podemos entrar en el modo test del teléfono, para ello deberemos de probar en el dial de nuestro Smartphone los siguientes códigos:

 

  • *#0*#
  • *#9998*842#
  • *#8999*842#
  • *#7353#

 

Puede que algunos funcionen y otros no dependiendo del modelo de Samsung Galaxy.

 

Reiniciar El Móvil De Fábrica

 

Si con los trucos anteriores no habéis podido solucionar la vibración del Samsung Galaxy, siempre podéis restaurar un móvil de fábrica, de esta manera siempre podréis volver al estado inicial del mismo.

 

Si este artículo te ha sido interesante no dudes en comentar y compartirlo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.