Saltar al contenido

Como Solicitar Facturas Con IVA En Google Play Fácil y Rápido

es posible pedir factura con Iva en Google Play.

Uno de los requisitos fundamentales que se les exige a los autónomos en España para poder ejercer su profesión es el deber de presentar las facturas de los gastos derivados de su negocio. El único problema es que no siempre todos los servicios nos pueden proporcionar un justificante de pagos y más aún cuando hablamos de plataformas digitales como pueden ser Netflix o HBO (con la salvedad de Amazon Prime que si se puede solicitar). Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta aquí, porque necesitas solicitar facturas con IVA en Google Play y te preguntas si existe la posibilidad de hacerlo, pues a lo largo de este artículo del Androide Verde saldrás de toda duda.

¿Es Posible Solicitar Una Factura Con IVA En Google Play?

Sí, es posible descargar facturas de nuestras compras de Play Store, ya sean compras integradas en aplicaciones, suscripción de Netflix, alta en Disney Plus o Dazn (o similares).

Como Solicitar Facturas Con IVA En Google Play Paso a Paso 2022

El primer paso será entrar en la configuración de Pay de Google con la cuenta de Gmail con la que realicemos compras en Google Play Store. Para ello tendremos que entrar en esta plataforma a través del siguiente enlace.

Esto nos llevará directamente a la configuración de datos de nuestras facturas donde tendremos que rellenar la siguiente información:

  1. ID de perfil de pagos.
  2. País o Región.
  3. Tipo de cuenta (particular).
  4. Información fiscal (España o pones tu país donde resides) y añadir DNI.
  5. Nombre y dirección de facturación.

descargar factura en Google Play.

Como Ver El Historial De Compras Google Play 2022

El siguiente paso será acceder a la lista del historial de compras que hemos realizado en Play Store. Para ello tendremos que pulsar sobre las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda y entramos en la categoría de «Actividad».

ver mi actividad en Google Play.

Aquí veremos un listado de todas las suscripciones y servicios que hemos comprado en la tienda de Google. Seleccionamos uno de ellos para acceder a los datos de facturación.

historial compras.

Como Descargar Facturas Con IVA En Google Play Fácil y Rápido 2022

Por último tan solo tendremos que bajar la factura con IVA correspondiente y listo.. ¡ ya la tenemos !.

bajar factura de Google Play.

La factura estará en formato PDF y contará con los datos de facturación de Google Play Store por lo que podremos usarla para presentar gastos a la hacienda de nuestro país.

pedir factura a Google.

Y de esta manera tan sencilla podemos pedir facturas con IVA en Play Store, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.