Star Warfare2 El Retorno Un Buen Juego De Disparos Para Android

Si buscáis algún juego de disparos para Android que de verdad sea bueno, Star Warfare2 puede ser lo que estás buscando. ¿ Por qué ?, pues sinceramente es un compendio de muchas cosas pero se podría decir que es de esos juegos de disparos para Android online bien elaborados, con buenos gráficos y muy adictivo.

 

Star Warfare2 El Retorno Uno De Los Mejores Juegos De Disparos 3D Para Android GRATIS

 

Lo primero que llama la atención de Star Warfare2 el retorno APK es su apartado gráfico, el cual es perfectamente personalizable y adaptable según la potencia de nuestro Smartphone o Tablet. En mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime lo puse con todo al máximo y a pesar que lucía espectacular, hemos tenido problemas con el framerate como según se aprecia en el siguiente vídeo. Aunque esto se soluciona dejando que sea la app quien adapte los gráficos a la potencia de tu dispositivo.

 

 

Otra cosa que nos ha llamado la atención de este juego de disparos para Android Gratis es la ambientación sonora, ya que nos mete en el papel. De echo, hemos tenido algunos problemas con el audio del vídeo debido a que la calidad el sonido a veces eclipsaba nuestro audio.

 

Quizás te interese:

 

 

Características de Star Warfare2 El Retorno Para Android

 

Estamos sin duda ante uno de los Mejores Juegos De Disparos Para Android 2017 y esto no lo digo yo lo dicen sus casi 5 millones de descargas, apoyadas con una nota de 4.4 sobre 5 en Google Play. Entre sus características encontramos las siguientes:

 

  • Capacidad de derrotar a jefes finales tanto a nivel online como offline.
  • Campaña de jugador individual.
  • Campaña multijugador, apóyate en otros jugadores para avanzar en modo campaña.
  • Partidas multijugador PVP, capturar la bandera, por equipos, etc…

 

Lo cierto es que estamos ante uno de esos juegos de aventura y disparos para Android que sin duda te mantendrán pegados a la pantalla de tu celular. Disfruta de este juego de disparos en tercera persona para Android en el tendremos que proteger a nuestro amigos de incansables oleadas de alienígenas.

 

Descargar Star Warfare2 El Retorno Para Android

 

Podéis descargar Star Warfare2 El Retorno APK + Datos desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de este juego de disparos 3D para Android gratis, debéis hacer una interacción social con el recuadro de arriba. Con dar +1 en Google Plus bastará, de esta forma me ayudáis a que pueda seguir elaborando más contenido como este.

 

Bueno… ¿ Qué os ha parecido este título ?. Si os gustan los juegos de disparos para Android que pesen poco, quizás deberías instalarlo. Puedes dejarme un comentario, abajo, prometo contestar. También puedes compartir este contenido con los botones de redes flotantes de la derecha.

 

Star Warfare2 El Retorno Un Buen Juego De Disparos Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here