Star Wars 7 , el nuevo trailer ha llegado

star wars 7

Hace muchos años , en una galaxia lejana… , no ahora en serio corría el año 97 y estaba viendo para variar ” Star Wars “ original en casa de mi buen amigo Pablo. Uno veía aquellos créditos espectaculares , con aquellas letras en amarillo y leía la intro. Siempre me paraba a leer con atención pero había pasado por alto una cosa fundamental y no era otra cosa que Star Wars original empezaba por el episodio IV, ¡ No me había dado cuenta que la película comenzaba ya empezada ni mucho menos que era el episodio IV! ¿ Donde estaban las 3 primeras ?. Allí comenzó todo, en casa de mi amigo Pablo. Por suerte las 3 primeras películas empezaron a salir al poco tiempo. Cuando pensé que estaba la saga acabada y siempre con el rumor en el aire de que había 3 episodios más después de “El Retorno Del Jedi” , Disney sorprende a todos con el trailer de ” Star Wars 7 “.

 

La gran franquicia de George Lucas , fue adquirida recientemente por Disney, es por ello , que Star Wars 7 , la dirigirá J.J. Abrams.

 

Con sus 2 minutos , 35 segundos el trailer de Star Wars 7 es fabuloso , es un periplo interestelar en el cual veremos a nuevos amigos , viejos conocidos y nuevos enemigos.

 

El trailer de Star Wars 7 , fue emitido durante el descanso del partido de fútbol americano que se disputaba entre los Phidalelphia Eagles y los New York Giants , con gran éxito.

 

En el trailer podemos ver a las fuerzas imperiales , nuevos aliados al parecer poseedores de la fuerza , naves “Tie” , algo parecido a la “Estrella de la Muerte”, etc.. pero ¿ Donde está Luke SkyWalker ?  , el hecho,  es que sale un misterioso a la par de tenebroso caballero Sith que parece contemplar un craneo de ¿ Darth Vader ? .

 

Aun quedan muchas escenas no concluyentes en el tintero , pero todo quedará relevado el próximo 18 de Diciembre que es cuando Star Wars 7 : El despertar de la fuerza , llegará a las pantallas de cine.

 

 

Fuente |  El País

Star Wars 7 , el nuevo trailer ha llegado
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here