Saltar al contenido

Como Enviar Stickers de Dragon Ball por WhatsApp

stickers dragon ball para whatsapp

Si hay una serie que marcó mi infancia fue sin lugar a dudas Dragon Ball, de echo, en El Poder Del Androide Verde ya le hemos dedicado algunos artículos como por ejemplo una extensa guía de DB Legends, los mejores juegos de DBZ para Android o incluso hemos realizado algunos artículos hablando sobre los distintos títulos que podremos disfrutar con emuladores. Hoy sin embargo vamos a hacer un tutorial algo diferente ya que vamos a aprender a usar una app llamada Sticker.ly con la que podremos enviar stickers de Dragon Ball por WhatsApp a nuestros amigos, a continuación te explicamos como usarla fácil y rápido.

Como Enviar Stickers De Dragon Ball A Través De WhatsApp 2021

Lo primero que deberemos de hacer es descargar un pack de Dragon Ball para WhatsApp, para ello deberemos de instalar la aplicación gratuita Sticker.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y Para Qué Sirve?

Es una aplicación gratuita disponible para Android y iOS que nos permite crear nuestras propias pegatinas, memes y stickers personalizados para enviar por WhatsApp. También nos permite descargar packs de stickers de otros usuarios para añadirlos a este cliente de mensajería.

Descargar Sticker.ly Gratis 2021

Puedes instalar Sitcker.ly gratis directamente desde su respectiva tienda de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Funciona Sticker.ly Paso A Paso 2021

Lo primero que veremos nada más entrar en la app es una pantalla en la que se nos invitará a loguearnos con nuestro Gmail o Facebook, si nos fijamos, justo arriba a la derecha nos aparece «Saltar», le damos ahí y evitaremos el proceso de registro.

Como Buscar Stickers De Dragon Ball En Sticker.ly Fácil y Rápido 2021

Encontrar pegatinas de DBZ para compartir por WhatsApp es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Vamos arriba al buscador y escribimos «Dragon Ball» sin comillas.
  2. Ahora veremos todos los packs de stickers de Dragon Ball disponibles, seleccionamos el que más nos guste.

stickers de dragon ball para whatsapp

Descargar Stickers De Dragon Ball Para WhatsApp 2021

  1. Ahora es tan sencillo como darle al botón verde de «Añadir a WhatsApp».
  2. Los packs de iconos empezarán a descargarse, si no hay ningún problema nos dará la posibilidad darle a «Añadir» (en caso de que exista algún problema simplemente podremos elegir otro pack de pegatinas).

stickers de dragon ball para whatsapp

Como Mandar Pegatinas De DBZ Por WhatsApp 2021

Por último, deberemos de verificar si se han instalado correctamente el nuevo pack de iconos, para lo cual deberemos de entrar en cualquier conversación de WhatsApp y seleccionamos el emoticono de abajo a la izquierda.

sticker.ly

  1. Aquí seleccionamos las pegatinas.
  2. Verificamos que haya algún nuevo pack de iconos disponibles.
  3. Enviamos la pegatina que más nos guste.

sticker.ly packs

Y de esta manera tan sencilla podremos compartir stickers de Dragon Ball con nuestros amigos a través de WhatsApp. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido… ¡ Muchas gracias por todo !.