Saltar al contenido

Sweet Selfie el Editor de Selfies que DEBES INSTALAR

¿ Estás buscando una app de edición de fotos con multitud de efectos y funciones para poder compartir nuestras imágenes en redes sociales ?. Si bien es cierto que en la tienda de aplicaciones existen muchas, hoy vamos a hablar de Sweet Selfie una de las mejores apps para retocar tus fotos y sacar un Selfie perfecto.

¿ Qué Es Y Para Qué Sirve La Aplicación Sweet Selfie ?

Es una aplicación gratuita con la que podrás hacer y editar vídeos y fotos de una manera fácil y rápida.

Sus funciones son muy diversas a la par de útiles ya que nos permite eliminar las espinillas, blanquear dientes en una foto, cambiar el color de la piel, desenfocar el fondo de las fotos y mucho más.

Quizás Te Interese 👇👇

Características

Esta aplicación tiene potentes funciones de edición con las que podrás sacar una imagen perfecta ideal para compartirla en tus redes sociales. Algunas de las características más interesantes son las siguientes:

  • Aclarar los Ojos.
  • Blanqueamiento dental.
  • Filtros faciales.
  • Modo belleza.
  • Pegatinas para fotos.
  • Cambiar el color de la piel.
  • Hacer Collage con fotos.

Descargar Cámara Sweet Selfie Gratis

Puedes descargar Sweet Selfie gratis para Android e iOS desde los siguientes enlaces:

Como Descargar Sweet Selfie Sin Play Store

Es posible que no tu dispositivo no sea compatible con la aplicación y necesites descargar Sweet Selfie APK sin Google Play. Por suerte, existen Markets alternativos a Play Store donde podrás adquirir esta app de retoque fotográfico.

A continuación os dejaremos un enlace directo a APKpure donde podrás instalarla en Español sin Play Store.

Tutorial En Español

A continuación os dejamos un vídeo tutorial donde podrás ver en vivo como usar Selfie Sweet en Español para blanquear los dientes en una foto.

Si tienes alguna duda con esta aplicación para sacar el Selfie perfecto siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me permite seguir realizando más artículos como este.. ¡ Muchas gracias !.