Tekken Para Android El Mejor Juego De Peleas De NAMCO En Móviles

Tekken Para Android

Hay multitud de emuladores para Android que nos permiten jugar a viejas glorias del arcade en nuestros dispositivos móviles. Una de ellas es el Tekken, para quien no lo recuerdo marcó un hitó en los juegos de pelea de la psone y es que llegó a coger el relevo del mítico Street Figther. El motivo de éste post es que hasta ahora no había ninguna manera de disfrutar del Tekken para Android sin emulador pero eso ha cambiado, Namco ha portado a dispositivos móviles su gran juego de lucha.



Así que si sois fan de Heihachi Mishima o de los otros muchos personajes de la saga, te invito a que leas éste artículo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Tekken Para Android Análisis

 

 

Tekken para Android es una APK que solo ocupa 500 MB aunque una vez dentro deberéis descargar archivos adicionales por lo que la apertura del juego se hace demorar. No obstante merece la pena ya que estamos ante un juego de peleas para Android muy optimizado.

 

Primeros Pasos En Tekken Para Android

 

Una vez cargados los archivos adicionales nos encontraremos en un sencillo tutorial donde controlaremos a Kazuya que tendrá que enfrentarse a distintos adversarios para enseñarnos los mandos.

 

Controles

 

Olvidarse de los mandos analógicos y botones, Tekken para Android está totalmente optimizado para la pantalla táctil. Los controles se resumen en los siguientes:

 

  • Deslizar hacia izquierda: Nos desplazamos a la izquierda.
  • Deslizar hacia la derecha: Nos desplazamos a la derecha.
  • Dejar pulsado el lado izquierda: Bloquea
  • Dejar pulsado el lado derecho: Da un golpe que rompe la guardia del adversario.

 

 

Para los golpes especiales necesitaremos cartas que tienen un tiempo de recarga y nos permitirán hacer increíbles combos.

 

Tekken Para Android Requisitos

 

 

El dispositivo en el que he probado este Tekken para móviles es el Xiaomi Redmi Note 4X un dispositivo de gama media con Snapdragon 625. Cabe destacar que se ha movido con soltura en todo momento y no me ha dado nada de lag, por lo que con un dispositivo gama media e incluso baja podría funcionar bien.

 

Tekken Para Android GamePlay

 

Aquí os dejamos un vídeogameplay de Tekken para móviles corriendo en mi Xiaomi Redmi Note 4X.

 

 

Modos De Juego Tekken Para Android


Tres son los modos de juego disponibles para este Tekken para móviles. El primero es el modo historia, donde iremos avanzando y venciendo a terribles rivales y desbloqueando personajes. El segundo se llama Dojo y es el modo online, nos permite crear equipos con nuestros personajes y enfrentarnos a otros jugadores online, se desbloquea a nivel 4. El tercero son eventos en vivo y son competiciones temporales para disfrutar de manera ocasional.

 

Cómo Descargar Tekken Para Android

 

Aquí os dejo dos enlaces para que instaléis Tekken para Android APK + SD. Si aun no está desbloqueado en vuestro país por Google Play os dejaré el enlace para APKPure.

 

 

Si os dice que Tekken para Android no es compatible con vuestro dispositivo o no está disponible en vuestro País podéis descargar la APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido Tekken para Android ?. Déjame un comentario y me cuentas tus impresiones y ¡ comparte con las redes sociales, gracias !.

 

Tekken Para Android El Mejor Juego De Peleas De NAMCO En Móviles
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here