Saltar al contenido

Telémetro App Medir La Altura De Una Persona

Lo que más me gusta de nuestros teléfonos inteligentes es la versatilidad que nos ofrecen y es que podemos usarlos en multitud de escenarios en los que en un principio no estaban diseñados para ellos. Si no sabes a lo que me refiero párate solo a pensar las veces que has usado tu smartphone como brújula, linterna, cámara de fotos.. Etc.. Hoy os vengo a hablar de Telémetro una app para medir la altura de una persona gracias a la fotogrametría.

 

Fotogrametría ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve?

 

Es una ciencia que estudia las dimensiones de los elementos en el espacio gracias al cálculo de altura de objetos. Gracias a esto podemos medir objetos en fotos.

 

Telémetro Smart Measure App Para Medir La Altura De Una Persona

 

Antes que nada esta aplicación es muy versátil ya que nos permitirá tanto medir la altura de una persona como para medir distancias en fotos.

 

 

Descarga Telémetro Smart Measure

 

Podéis descargar esta app de fotogrametría en Google Play directamente desde el siguiente enlace.

 

Telémetro Smart Measure ¿ Cómo Funciona?

 

El cálculo de altura de objetos es fácil con Smart Measure, para usar esta app para medir la longitud tan solo deberemos seguir estos pasos.

 

 

Aplicación Para Medir La Altura ¿Cómo Se Usa?

 

Antes que nada perdonar por no medir la altura de una persona ( no había nadie cerca 🙂 ) pero no os preocupéis esta app para tomar medidas con fotos nos funcionará igual de bien con ¡ la puerta de mi patio!.

 

Lo primero que debemos es aceptar los permisos para que nuestro teléfono inteligente pueda usar la cámara, pulsamos en «permitir».

 

Telémetro App Medir La Altura De Una Persona

 

Otros Artículos Que Puedan Interesarte:

 

 

¿ Cómo Utilizar Telémetro Smart Measure?

 

Ahora nos darán una serie de consejos a la hora de usar esta aplicación para medir la altura de una persona o un objeto. Como por ejemplo estar a la misma altura a nivel del suelo del objeto o persona a medir.

 

Ahora deberemos de enfocar con el punto de mira la base del objeto o los pies de la persona (yo enfoco a la base de la puerta), una vez cuadrada pulsamos el botón de la derecha, donde dice «obtener distancia».

 

Telémetro App Medir La Altura De Una Persona

 

Ahora nuevamente ajustamos el punto de mira en la parte superior del objeto o cabeza de la persona. Veremos que ahora tenemos 2 valores.. A la derecha distancia del objeto y a la izquierda altura, pulsamos pues en «Obtener Altura».

 

Telémetro App Medir La Altura De Una Persona

 

Y listo ya sabemos usar esta aplicación de Telémetro en Android para medir la altura de una persona.

 

Telémetro App Medir La Altura De Una Persona

 

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. Gracias por tu visita y tiempo espero nos ayudes compartiendo este tutorial en tus redes sociales.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Telémetro App Medir La Altura De Una Persona
5 (100%) 1 vote[s]