The Revenge Of Shinobi NUEVO CLÁSICO De SEGA FOREVER

the revenge of shinobi
El Mejor Juego De Ninjas De La Historia.

The Revenge Of Shinobi es sin duda alguno uno de los grandes clásicos de Sega Megadrive, es por ello que no ha tardado mucho en aparecer en SEGA Forever.

 

Y es que semana tras semana SEGA va añadiendo clásicos a la lista, hace poco nos deleito con Virtua Tennis Challenge ahora vuelve a hacer de las suyas con The Revenge Of Shinobi uno de los mejores juegos de ninjas de la historia.

 

The Revenge Of Shinobi El Nuevo Clásico De SEGA FOREVER

 

 

Como no podía ser de otra manera, gracias a SEGA Forever podemos disfrutar de The Revenge of Shinobi en Android totalmente gratis. Bueno… cuando decimos gratis ya sabemos que se patrocina con publicidad dentro del juego. En el caso de no querer anuncios podemos quitarlos con un pago de 2,29 euros. Aunque por mi parte siempre decir que podéis disfrutar de este juego sin anuncios con uno de los emuladores Android de Mega Drive disponibles en Play Store.

 

Joe Mushashi Un Ninja En Busca De Venganza

 

¡ Qué típico !… ¿ verdad ?, ¿ qué sería de un buen juego de ninjas sí el protagonista no tiene sed de venganza ?. The Revenge of Shinobi nos pone en la piel de Joe Musashi un ninja que quiere vengar a su maestro y rescatar a su novia de la terrible organización mafiosa Neo Zeed.

 

 

Disfruta de las aventuras de Joe Musashi en 8 trepidantes niveles cada uno repletos de temibles enemigos. Por suerte, disponemos de distintas habilidades ninjas que nos permitirán librarnos fácilmente de nuestros adversarios.

 

Unos Controles Adaptados A Dispositivos Móviles

 

Tal y como el resto de los clásicos de Sega Forever, The Revenge of Shinobi está totalmente adaptado a las distintas pantallas táctiles. Pero lo mejor sin duda es que tendremos la posibilidad de jugar con cualquier mando externo, lo que es un gran punto a su favor.

 

 

Descarga The Revenge of Shinobi

 

Podéis descargar The Revenge of Shinobi gratis desde el siguiente enlace:

 

 

Si te ha gustado este post ayúdanos valorando, compartiendo y comentando.. ¡ eso nos ayuda a seguir haciendo más !.

The Revenge Of Shinobi NUEVO CLÁSICO De SEGA FOREVER
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here