Saltar al contenido

Como Usar TIKTOK SIN CUENTA Fácil y Rápido

usar tik tok sin cuenta.

¿Han vetado TikTok en tu país y no sabes como seguir utilizando la app?, ¿ sabías que es posible usar TikTok sin instalar la aplicación?, además de ello puedes usar esta red social sin necesidad de tener una cuenta. En El Poder Del Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿Se Puede Usar TikTok Sin Cuenta?

Por supuesto, al igual que en YouTube no hace falta tener un canal para disfrutar de su contenido, también puedes usar Tik Tok sin cuenta para poder visualizar vídeos de otros usuarios.

Como Usar TikTok Sin Tener Cuenta En El PC 2022

Para visualizar vídeos de Tik Tok sin registrarnos desde el PC tan solo deberemos de abrir el navegador de Google y escribir lo siguiente:

  1. Tik Tok.
  2. Entramos en la primera búsqueda.

usar tik tok sin cuenta

Esto nos llevará a la página oficial de esta red social en la que deberemos de entrar justo arriba a la derecha donde pone «Ver Ahora».

como usar tik tok sin cuenta.

Aquí tendremos acceso a todo el contenido de Tik Tok sin registro desde nuestro ordenador.

usar tiktok online

Como Ver Vídeos De TikTok En El Móvil Sin Tener Cuenta 2022

Del mismo modo también es posible ver contenido de TikTokers en el móvil sin tener un perfil en esta red social. Para ello deberemos de entrar a la plataforma desde Google con nuestro navegador móvil tal y como hemos visto en el apartado anterior. Una vez dentro, nos fijaremos arriba a la derecha donde dice «Ver Ahora» y lo seleccionamos.

Descarga Tik Tok Y Ve Contenido Sin Registro

También es posible descargar la aplicación en el teléfono y disfrutar directamente del contenido que ofrece sin necesidad de registrarnos. Puedes instalarla en sus respectivas tiendas de aplicaciones desde los siguientes enlaces:

Y de esta manera tan sencilla podremos usar TikTok sin cuenta de usuario. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar. No olvides que puedes ayudar a otros usuarios compartiendo este artículo con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.