Saltar al contenido

Como Usar TikTok Sin Instalar La Aplicación Fácil Y Rápido

usar tiktok sin la app.

TikTok es una red social que a pesar de su gran aceptación entre el público no deja de estar exenta de polémica. De echo, ya ha sido vetada de varios países debido a que ha sido acusada por espiar “supuestamente a los usuarios”. Pero no te preocupes, que hoy en El Poder Del Androide Verde tenemos un truco que te permitirá usar TikTok sin instalar la aplicación, de esta manera podrás usarla normalmente aunque no esté disponible en tu país o en tu tienda de aplicaciones favorita.

¿ Cómo Usar TikTok Sin Descargar La App 2021 ?

Antes que nada cabe destacar que este tutorial lo puedes llevar a cabo con cualquier tipo de navegador móvil, no obstante recomendamos Google Chrome para una mejor experiencia de usuario.

Utilizar TikTok Sin Instalar La Aplicación Paso A Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la página oficial de Tik Tok desde nuestro navegador móvil a través del siguiente enlace.

Una vez dentro veremos la página de bienvenida de esta red social en la que se nos aconsejará que instalemos la aplicación desde App Store o Google Play, haremos caso omiso de éste consejo y centraremos nuestra atención en la parte superior derecha justo donde dice “Ver Ahora”, una vez lo hayamos localizado, entramos dentro.

ver tiktok sin usar la aplicación.

Esto nos llevará a una interfaz muy parecida a la de la aplicación oficial, con la salvedad que seguimos estando en el navegador móvil. Lo siguiente que haremos será pulsar sobre los 3 puntos verticales de arriba a la derecha.

usar tiktok sin descargar nada.

Como Añadir TikTok A Pantalla De Inicio

Veremos como se despliega un menú con varias opciones, lo que deberemos de hacer es añadir un acceso directo al escritorio de nuestro teléfono, para ello seleccionamos la opción “Añadir a Pantalla Inicio”.

añadir tiktok a pantalla de inicio.

En la siguiente pantalla se nos preguntará si queremos establecer la aplicación a inicio a lo que seleccionaremos “Añadir”.

añadir tiktok a pantalla de inicio.

Si nos vamos a nuestra pantalla de inicio veremos que ahora tendremos un acceso directo con el que podremos entrar en TikTok sin descargar la aplicación.

acceso directo de tiktok.

¿ Es Necesario Tener Una Cuenta Para Poder Usar TikTok Sin La Aplicación ?

Del mismo modo que puedes ver vídeos de YouTube sin necesidad de tener una cuenta,  en Tik Tok ocurre lo mismo ya que podrás ver todo el contenido disponible en la plataforma desde el navegador web sin necesidad de registrarte.

Y listo, ya sabes como usar la versión web de TikTok sin descargar la app oficial. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales.. ¡ Muchas gracias !.