Saltar al contenido

Ver La ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL En Google Street View

El espacio es algo que siempre me ha fascinado eso de mirar hacia arriba y sentirte tan pequeño siempre lo he considerado un ejercicio de humildad. Hay tantas cosas allá arriba que otra de mis grandes preguntas es.. ¿ cómo se verá todo nuestro planeta desde la órbita ?, pues Google te puede dar a tí y a mí ese capricho por que ya es posible ver la Estación Espacial Internacional desde Google Street View y.. ¡ NO ES BROMA !. En este artículo veremos cómo ver la ISS en Google Maps gracias a Google Street View.

 

Cómo Ver La ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL En Google Street View

 

Debes saber que Google Street View no es solo una herramienta con la que podrás ver cualquier calle también puede servirnos para visitar lugares muy exóticos e incluso… ¡ el espacio !. En este artículo veremos la Estación Espacial Internacional en Google Earth.

 

Lo primero que debes saber es que no puedes ver la ISS en la aplicación Android de Google Street View , pero no te preocupes para ver la Estación Espacial Internacional tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace, el cual te llevará directo al cuadro de mandos de la ISS… fascinante.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ver La Estación Espacial Internacional Con Google Maps

 

Para ver la ISS desde Google Maps es la cosa más sencilla del mundo para ello deberemos de entrar ( evidentemente ) en el enlace de Google Maps desde aquí. Con el ratón deberemos de alejarnos de la tierra para ello usaremos la ruedecilla del ratón hacía atrás hasta que veamos la siguiente pantalla y elegimos la Estación Espacial Internacional.

 

 

JL De Mundo Desconocido Investiga La Estación Espacial Internacional

 

Y listo ya podremos ver la ISS fácilmente desde Google Maps, aquí os dejo un vídeo de JL de Mundodesconocido.es donde investiga a fondo la Estación Espacial Internacional en Google Maps os recomiendo ver el vídeo está muy interesante.

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo ver la Estación Espacial Internacional en Google Street View puedes dejarme un comentario, ¡ muchas gracias por comentar ! y si gustas puedes consultar la fuente original de la noticia aquí. Espero que volváis a entrar a nuestro humilde blog que tengas muy buen día y no olvides compartir.