Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones Para BLOQUEO DE PANTALLA

C locker free bloqueo de pantalla

En Android hay muchas maneras de provocar el bloqueo de pantalla, ya sea poniendo un c贸digo num茅rico o un patr贸n como bloqueador de pantalla. Lo cierto es que la privacidad es algo muy importante en nuestros tel茅fonos m贸viles, ya que hacemos gran parte de nuestra vida social con ellos y tenemos informaci贸n realmente valiosa en su interior, es por ello, que os hoy os traigo, las mejores aplicaciones para el bloqueo de pantalla.

Las mejores aplicaciones para bloqueo de pantalla.

Next Locker

 

Next locker bloqueo de pantalla

Se ve que a Microsoft le esta gustando esto de crear aplicaciones para Android, ya que Next Locker es una app creada por ellos. Este bloqueo de pantalla es muy agradable a la vista y realmente sencilla de utilizar. Next Locker es altamente personalizable pues en ajustes nos da la opci贸n de personalizar diferentes fondos de pantalla que podemos usar en el bloqueo de pantalla.

Una cosa atractiva de Next Locker es que podemos desechar las notificaciones recibidas en dentro del bloqueo de pantalla, con un simple deslizamiento de derecha a izquierda.

Para desbloquear la pantalla tan solo deberemos deslizar el reloj hacia abajo, mientras que si haces el gesto contrario de abajo hacia arriba veras las notificaciones de iconos que vienen por defecto.

Google Play 聽|Next Locker


Post recomendado: 聽Como descargar mp3 gratis en Android


Picturesque Lockscreen

Picturesque Lockscreen bloqueo de pantalla

Esta es otra aplicaci贸n de Microsoft de bloqueo de pantalla, al igual que Next Locker, pero esta vez, trae todas las cualidades de Bing y nos las traen a la pantalla de bloqueo. Preciosas im谩genes que se pueden cambiar con solo agitar el tel茅fono.

Tambi茅n disponemos de otras pantallas ya sean de noticias de 谩mbito general o deportivas y otra que nos da acceso r谩pido a ajustes, WiFi , redes y dem谩s.

Picturesque Lockscreen, nos da en el bloqueo de pantalla informaci贸n 煤til y elegante cortes铆a de Microsoft.

Google Play 聽| 聽Picturesque Lockscreen

CM Locker – Bloqueo de pantalla

CM Locker-Bloqueo de pantalla

CM Locker, nos da una forma bastante diferente en cuanto a desbloquear tu Smartphone.聽Y es que si a la hora de desbloquear la pantalla metes mal el c贸digo, CM Locker hace una foto con nuestra c谩mara delantera. Para que esto funcione tienes que configurarlo en los ajustes de la aplicaci贸n para que surta efecto, con un PIN adecuado que sea el causante del bloqueo de pantalla.聽Cabe se帽alar que esta forma tan agresiva de desbloqueo es personalizable.

Una vez dentro de la pantalla de bloqueo, nos podemos desplazar de derecha a izquiera para desbloquear nuestro dispositivo. Tambi茅n nos da la posibilidad de acceder directamente a la c谩mara en un icono que hay abajo a la derecha.

CM Locker, es una aplicaci贸n de bloqueo de pantalla muy completa porque nos da informaci贸n adicional extra como puede ser el pron贸stico del tiempo.

Google Play 聽| 聽CM Locker


Post recomendado:Via Michelin el mejor gps de rutas y mapas


AcDisplay

acdisplay bloqueo de pantalla

Si lo que buscas en las sencillez en la pantalla de bloqueo os recomendamos AcDisplay. Esta aplicaci贸n de bloqueo de pantalla nos ofrece peque帽os iconos donde se nos mostrar谩n notificaciones, si pulsamos sobre estos nos dar谩n informaci贸n adicional sobre la notificaci贸n.

Quiz谩s Te Interese: Huella Digital Desbloquear 驴 C贸mo Funciona ?

Si queremos deshacernos de ellas tan solo con deslizarlas hacia abajo tendremos suficiente. Tambi茅n una funci贸n interesante es que usa los sensores de nuestro dispositivo para saber cuando se encuentra en el bolsillo o de lo contrario le estamos dando uso, de hecho, seg煤n est茅 en el bolsillo o afuera, la pantalla de bloqueo se enciende para darnos informaci贸n.

Google Play 聽|AcDisplay

Solo Locker

solo locker bloqueo de pantalla

Esta app de bloqueo de pantalla resulta muy atractiva porque tiene gran capacidad de personalizaci贸n. Con una gran variedad de fondos de pantalla a elegir, hacen de Solo Locker una de esas aplicaciones interesantes para Android.聽

Como toda buena aplicaci贸n de bloqueo de pantalla, Solo Locker nos da la posibilidad de configurar nuestro PIN o patr贸n para la pantalla de bloqueo.

Para desbloquear el Smartphone tan solo deberemos deslizar el dedo de izquierda a derecha. Solo Locker nos da la posibilidad de abrir la c谩mara desde la parte inferior de la pantalla. Tambi茅n nos da informaci贸n de las canciones m谩s reciente que has escuchado, reloj y notificaciones.

Google Play 聽|Solo Locker

C Locker Free

C locker free bloqueo de pantalla

C Locker Free es una de esas aplicaciones de bloqueo de pantalla con much铆simas opciones y atajos, como podemos ver en la foto. De echo, la aplicaci贸n cuenta con m谩s de 30 atajos totalmente personalizables, ya sean para acceder a las notificaciones, sms o llamadas.

Con C Locker Free podremos realizar un 芦doble toque禄 en la pantalla para apagarla como en la aplicaci贸n DTSO

Google Play 聽|C Locker Free

Go Locker

Go Locker bloqueo de pantalla

Go Locker聽es una de las apps de bloqueo de pantalla m谩s populares. Tan solo con deslizar las notificaciones a la derecha entraras en ella, de lo contrario si lo haces a la izquierda la descartas.

Para quitar la pantalla de bloqueo tan solo tendr茅is que deslizar de abajo hacia arriba. Mientras que su deslizas de izquierda a derecha veras algunas opciones de energ铆a y ajustes.

Google Play 聽|Go Locker


Post recomendado:Como bloquear llamadas en Android con Call Blocker


Echo Notification Lockscreen

echo notification lockscreen bloqueo de pantalla

Si quieres tener una pantalla de bloqueo de dise帽o minimalista a la par de elegante Echo Notification Lockscreen es tu aplicaci贸n de bloqueo de pantalla.聽

Con un sistema de administraci贸n por categor铆as, Echo, nos da informaci贸n directa de todas nuestras aplicaciones sin movernos de nuestra pantalla de bloqueo.

Google Play 聽|Echo Notification Lockscreen

AppLock

AppLock, es una aplicaci贸n de bloqueo de pantalla que podemos ver en Kit Kat pero podemos cambiar el dise帽o a Lollipop o incluso para que se parezca a iOS.

AppLock, nos da multitud de personalizaciones distintas para desbloquear la pantalla, por lo que es bueno ver las distintas configuraciones para saber cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

Google Play 聽|App Lock

Cover Lock Screen

cover lock screen bloqueo de pantalla

Lo que llama la atenci贸n de esta aplicaci贸n de bloqueo de pantalla es que Cover Lock Screen, es una aplicaci贸n que aprende de nuestro uso cotidiano. Dichas aplicaciones nos ir谩n apareciendo en nuestra pantalla de bloqueo seg煤n el uso que hagamos de ellas.聽Podremos acceder a las mismas con un solo gesto.

Es una gran aplicaci贸n pero desgraciadamente no se actualiza desde el聽2 de julio de 2014.

Google Play 聽| 聽Cover Lock Screen

SnapLock

snaplock bloqueo de pantalla

SnapLock, es una aplicaci贸n de bloqueo de pantalla, la cual te va mostrando las aplicaciones que vas necesitando sobre la marcha.

Esta aplicaci贸n de pantalla de bloqueo cuenta con fondos de pantalla descargables dentro de la aplicaci贸n.

Google Play 聽|SnapLock

驴 Te ha resultado 煤til esta informaci贸n ?, 驴 Usas algunos de estas apps para el bloqueo de pantalla ?, puedes escribirme en los comentarios, o comparte esta informaci贸n con tus redes sociales en el bot贸n de compartir.