Atresmedia Player Para Ver Series ONLINE ANDROID

¿ Estáis cansados de buscar vuestras series y programas favoritas de Antena 3 como “Allí abajo” para descargarlas ?. Pues con Atresmedia Player, os lo pongo muy sencillo, si queréis saber de que se trata, seguid leyendo.

 


Post recomendado: Las 100 mejores aplicaciones Android


 

¿ Qué es Atresmedia Player ?

 

¿ Os acordáis del post que hice recientemente de “cómo ver Cuarto Milenio online con Mitele” ?. Pues Atresmedia Player es prácticamente lo mismo que “Mi Tele“, ya que es de esas aplicaciones Android para ver series GRATIS.

 

Si os gusta el contenido de Atresmedia televisión, haréis bien en descargar la aplicación Atresmedia Player.

 

Con AtresmediaPlayer estaréis al tanto de series como: Allí Abajo, El secreto de puente Viejo, Vis a Vis.. ¡ y muchas más !.

 

En definitiva, con AtresMedia Player tendréis acceso a todo el contenido de cualquier serie de Atresmedia, programa o incluso canal de radio. ¡ Ya no tienes excusas para decir que no tienes tiempo de ver series online de Antena 3 !.

 


Post recomendado: Como escuchar música gratis online con STREAM


 

¿ Cómo funciona Atresmedia Player ?

 

Lo primero que tendréis que hacer para disfrutar de Antena tres en directo es descargar la aplicación de Atresmedia Player desde aquí.

 

Una vez que la hayamos descargado Atresplayer gratis, nos saldrá una ventana como esta.

 

atresmedia player
AtresMedia Player

 

Es bueno que sepáis que podéis acceder a todo el contenido de Atres Player completamente GRATIS.

 

El funcionamiento de esta app para ver series online Android, es muy sencillo. Si pulsamos en cualquier ventana veremos el contenido seleccionado ya sea de Atresmedia series, directos o programas.

 


Post recomendado: Como ver series online para Android con KODI


 

De lo contrario si queremos algo más específico podremos seleccionar el menu izquierdo superior para echar un vistazo a las distintas categorías que nos ofrece Atresmedia Player.

 

atresmedia player

 

Como veis, tenemos a nuestra elección mucho contenido de Atresmedia Televisión, ya sea: Deportes, telenovelas, Cine, Series… y lo mejor de todo es que Atresmedia Player es una de esa serie de aplicaciones Android para ver todo este contenido por Streaming y GRATIS.

 

 

Ve el contenido de Atresmedia televisión en tu Smart TV

 

Podéis descargar la aplicación de Atresmedia Player en vuestro Smart TV ya sea Samsung o LG. Si no tenéis una televisión de estas características siempre podéis usar un cable HDMI ( vale 3 euros ), para conectar vuestra Tablet con Atresplayer a vuestra televisión.

 


Post recomendado: Como ver la tablet en vuestro Smart TV


 

¿ Qué os ha parecido esta aplicación para ver la televisión ?, ¿ la consideráis Atresmedia Player una app útil ? , ¿ Usáis alguna otra aplicación android para ver el contenido de AtresmediaPlayer ? , si la respuesta es sí, podéis escribirme vuestras impresiones en el cajón de comentarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here