Cut The Rope Magic – Juegos Mentales Para Android

Sé que últimamente os estoy dando mucha tralla con los juegos de rol, así que he decidido variar y no ser tan pesado, es por ello que hoy me he decantado por los juegos de pensar, bueno tampoco hay que quebrarse demasiado la cabeza pues Cut the Rope Magic es uno de esos juegos de inteligencia para niños. 

 

La desarrolladora ZeptoLab nos trae la secuela de uno de uno de sus grandes juegos de ingenio mental, no es si más ni menos que Cut The Rope Magic.

 

Cut the Rope Magic es la cuarta entrega del original con el mismo nombre lanzado hace ya 5 años en Google Play.

 

En esta entrega estamos ante una nueva aventura protagonizada por Om Nom, el cual tendremos que transformarlo mediante magia para volver a conseguir los caramelos que nos ha robado un terrible y poderoso Mago.

 

cut the rope magic

 

La temática en esta cuarta entrega sigue siendo la misma que la de antaño, Cut the Rope Magic es uno de esos juegos de plataformas en el cual deberemos de usar nuestro ingenio para saber cuando debemos cortar las cuerdas para alimentar a Om Nom a base de caramelos y de paso recoger el máximo de estrellas.

 


Post recomendado:  Agar.io gran juego de ingenio mental online


 

La novedad en esta nueva entrega es que podemos transformar a nuestro personaje en diversos animales ya sea enano, ratón, pez, pájaro o fantasma, cada uno tiene habilidades únicas que nos ayudarán a conseguir nuestros respectivos caramelos y nuestras preciadas estrellas.

 

¡ Estate atento ! , ya que al final de cada capítulo tendremos que rendir cuentas con el mago que intentará robarnos nuestros caramelos.

 

 

Si os gustan los juegos mentales, Cut the Rope Magic es una gran aplicación para pasar un buen rato, con sus 100 niveles. Descarga este juego gratuitamente, con compras dentro de la aplicación.

 

Si te ha gustado este post, podrías dejar un comentario abajo, me haría mucha ilusión o al menos usa el botón de redes sociales para compartir el post, eso me ayudaría a seguir creciendo.

 

Google Play  |  Cut the Rope: Magic

 

Fuente Original  |  Xakatandroid

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here