Flat Army: Sniper War Juego De Plataformas ONLINE Y SANGRIENTO

Flat Army

Flat Army: Sniper War es un juego Android de plataformas que llama la atención básicamente por dos motivos. El primero de ellos es que normalmente los juegos Android de plataformas no suelen tener soporte online. Y el segundo es que es SANGRIENTO, MUY SANGRIENTO.



Si unes estas dos bombas en un título arcade en 2D con capacidad para multijugador tenemos a uno de esos juegos de acción para Android gratis que sin duda llamará tu atención.

 

Juego De Acción Para Android Online

 

Flat Army: Sniper War Un Juego Android Gratis De Plataformas Online SANGRIENTO


Este juego de android nos pone en la piel de un francotirador armado hasta los dientes que su acometido no es otro que disparar a cualquier enemigo que se te cruce en tu camino.

 

 

Para acabar con tus adversarios no solo dispondrás de tu rifle, también podrás lanzar barriles envueltos en llamas, granadas e incluso machetes, todo ello con mucha sangre. De echo, este juego de acción para Android presume de tener más de 60 tipos de armas cuerpo a cuerpo.

Construye Tu Propia Arma

 

Un aliciente sin duda es que en Flat Army: Sniper War podremos construir nuestra propiar arma y subirla de rango. Lo mismo ocurre con las armaduras, podemos subirlas de nivel para aumentar la resistencia de nuestro personaje.

 

Crea Tu Propia Arma En Uno De Los Mejores Juegos De Acción Android

 

Controles Muy Sencillos

 

Otra cosa que me ha gustado de este título son sus controles y es que muy conseguidos. A la izquierda como es natural esta el pad con el cual podremos movernos e incluso podemos volar un poco si pulsamos “arriba”. A la derecha están el disparo, granada y cambiar de arma.

 


Lo que me gusta de este juego de acción para Android es el disparo que es direccional, es decir tendremos que apuntar a medida que disparamos para acabar con nuestros enemigos.

 

Descarga Flat Army APK

 

Podéis descargar Flat Army APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido este juego de acción para Android Online ?. Lo cierto es que está muy chulo, me encantaría que me comentaseis que os ha parecido. También podéis apoyarme compartiendo este contenido con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here